[Warhammer] Hombres Bestia que vuelven (Made to Order)

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve, también gracias al post de Warhammer Community. La semana que viene se ponen en pre-pedido unos viejos conocidos para los fans de Warhammer, en concreto del Caos (Bestias). Se trata de Morghur, Khazrak el Tuerto, Throgg el Rey Troll y Galrauch. Además, para los skaven vuelve Nurglitch.

Ya sabéis cómo va eso: miniaturas a la venta durante sólo una semana, en el último material en el que existieron (supongo que Khazrak y Nurglitch de metal, Throgg de resina y los otros dos ni idea) y a un precio más que interesante. Lo sabremos el Viernes…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Warhammer] Hombres Bestia que vuelven (Made to Order)»

  1. A ver el precio de khazak, me encantaría pintarlo. No tenía mastín propio?

  2. Una pena londe Throgg. Un minuaturón que me encanta, con un concepto interesante, pero en un material que no me gusta y a un precio que no estoy dispuesto a pagar (porque repetirá cuantía). Seguirá en mi lista de «algun dia…»

  3. Yujuuuuu! hombres bestia!
    A Morghur ya lo tengo, pero me tienta comprar otro para conversionar.
    Khazrak siempre ha sido una miniatura chula y puede que la pille.

  4. Gastar material en Galrauch? siempre me parecio una mini horrible, sacarla otra vez en vez de otras miniaturas mas clasicas no tiene mucho sentido

  5. @Kvothe: Incluso para la epoca era un dragon bastante muy pequeño, y la escultura deja bastante que desear, podra ser una mini clasica, pero hubiera sido mejor muchas otras minis, como por ejemplo los antiguos minotauros que los actuales tambien son horribles

Deja una respuesta