[Warhammer] Festival de goblins nocturnos en el próximo «equipo» de Shadespire

Saludos, Señores de la Guerra.

Excelente noticia para los generales pielesverdes de Warhammer. Según hemos visto en la web de Warhammer Community, la semana que viene se pone en prepedidos dos nuevas bandas de Shadespire (o Sombraguja, como dice David). Esto por lo general no es de importancia para los fans de Warhammer (sin sufijos); pero en esta ocasión es importante para los generales que usen Goblins Nocturnos (como yo 😛 ). Al (probablemente) precio oficial de 22’50€ (menos en tu Tienda Local Amiga), tenemos unas cartas (que puedes aprovechar si te da por jugar), dos chamanes goblins nocturnos, dos garrapatos, un fanático, un goblin con red y tres goblins arqueros. No es que sea un chollazo para los que tenemos gobbos a carretadas, pero siempre mola tener dos chamanes nuevos, dos garrapatos más y un fantástico fanático…

La otra banda / equipo es del tito Chencho, por si teníais curiosidad (y queréis dos fabulosos Paladines de Tzeentch, dos Bárbaros y un Horror… y unas llamas para decorar peanas).

Supongo que David os hablará de ellas «para Shadespire», yo hablo desde mi perspectiva personal como Warhammero 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Warhammer] Festival de goblins nocturnos en el próximo «equipo» de Shadespire»

  1. ¿soy el unico que ve la referencia a navi en lo que lleva el chaman gobo en el farol?

    HEY LINK!! LISTEN!!!

  2. Hola!
    Me gustaría resolver un par de dudas sobre el juego:
    ¿Son compatibles las bandas de shadespire con las de nightvault?
    (podría jugar un enanos vs goblins o los goblins por ser de la nueva edición están mas op?)
    Y la pregunta del millón… ¿Vale la pena empezar con shadespire?
    Un Saludo.

  3. Son compatibles.
    Es difícil saber si las bandas viejas se han quedado atrás porque el Nightvault justamente salió ayer y muchas partidas no se pueden haber jugado aún como para ver algo así.

    «vale la pena empezar por shadespire» si te refieres a si vale la pena coger primero el juego Core del año pasado pues esta ya descatalogado así que las tiendas solo tendrán lo que les quede de stock (que diría que no es mucho).
    Si la pregunta es más «vale la pena este juego?» pues a ver, a mí me gusta, mucha gente juega y hay bastante vidilla de torneos y tal.

  4. @Feuermann: Como si fuera tan complicado pegarlo a peana cuadrada XDDDD

    @Victor Polones: Como dice @Kvothe, sí, son compatibles. Sobre si vale la pena empezar, pues como todos los juegos; si te gusta el tipo de juego y las miniaturas y tienes con quién jugar, lánzate. Además al ser de GW seguro que hay actvidad.

  5. @Victor Polones Yo tengo los dos, en cuanto prueba alguna partida de alguna banda del antiguo con alguna del nuevo, te comento por aqui

Deja una respuesta