[Kickstarter] Últimos 3 días de la campaña de Euphoria Legends

La campaña de Euphoria Legends que comenté cuando comenzó la misma se acerca a sus últimos 3 días con un 70% de la recaudación necesaria para financiarse con éxito. Desde que hablé de la campaña ha habido un par de nuevos pledges disponibles para adquirir por si quieres elegir miniaturas personalizadas de Euphoria o quieres pillar “bits”, esos elementos de escenografía tan perfectos que vende la marca y de los que tengo un buen montón en casa.

Vamos a ver esos dos nuevos pledges en profundidad y esperemos que la campaña llegue a buen puerto que queremos esas leyendas 😀


Con este pledge puedes elegir los bits que quieras por un valor máximo de 50 euros que da acceso a todos las metas que se alcancen del tipo social. Los bits podéis consultar todos los que hay en la propia campaña, habiendo bits de costes desde 1 euro a 5, con todos los valores intermedios y pudiendo configurarlo en el pledge manager posterior a la campaña como cada uno quiera.

En este pledge puedes elegir las 5 miniaturas que tú quieras entre las de legends, un starters o los addons de 10 euros. Da acceso a todos los extras gratuitos que se desbloqueen.

Si no conoces el juego no hay  mejor oportunidad para entrar al mismo que esta campaña 🙂

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

4 Replies to “[Kickstarter] Últimos 3 días de la campaña de Euphoria Legends”

  1. @Daniel Bastos:

    Todos los enlaces que pones vienen sin foto. (ya deben haberles dado un toque).

    Y el dia que alguien se ponga minimamente serio, la gente que pille por medio se quejara.

    Leñe una cosa es un homenaje, y otra muy diferente la copia descarada.

    Despues algunos se quejan de que es que los clientes compramos cosas piratas. Pues anda que esta gente…

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.