[Age of Sigmar] Recopilación Malign Portents

Saludos, Señores de la Guerra.

El parroquiano Thraugh (aka MuertoViviente) ha recopilado todos los relatos de Malign Portents de Age of Sigmar en un único PDF, un material que puede ser de interés de los fans de la Era de Sigmar. Así que aquí lo tenéis 🙂

Nota importante. Tenemos por regla no publicar nada que pueda conseguirse comercialmente. En este caso es una recopilación de relatos que ya están disponibles de forma gratuita en su página web. Seguiremos con nuestra política de no publicar nada que esté publicado de forma comercial por alguna empresa (sin su permiso).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Age of Sigmar] Recopilación Malign Portents»

  1. Gracias por subirlo! Seguro que a alguien le sirve como lectura o para interesarse por el mundo de AoS.

  2. @Daniel Garcia gomez: no creo que el suplemento de escaramuzas sea muy representativo de AOS. Además es un suplemento que sacaron por sacar, de hecho no lo hizo ni GW, lo hizo un chaval de un foro inglés y fue bastante popular, a los de GW les gustó y le contrataron para el equipo de reglamentos y de paso editaron el suplemento. Pero desde que lo sacaron no le han dado más soporte ni promoción.

  3. Gran recopilación. Muy apañada, con imágenes y cómoda de leer. Muchas gracias por el aporte.

  4. Aplaudo que no seaís unos piratas, es de agradecer, ya hay algun borderline por ahí haciendolo con artículos que rozan la dignidad humana
    F*anham*e*

Deja una respuesta