[No Estamos Solos] Precompra ya la Falcata número 6

Saludos Señores de la Guerra,

el número 6 de la revista falcata ya puede pre-comprarse en su página web e imagino que encargarla en las tiendas que les distribuyen. La fecha estimada de salida de la revista es para final de septiembre… o sea, esta semana. No sé cuanto tiempo lleva en preventa pero a mi se me había pasado por completo.

El contenido exacto de este número no he podido encontrarlo pero en la parte de histórico tendremos las guerras carlistas, de juegos de mesa tendremos Zombicide y Star Saga y de wargames Frostgrave y Gaslands.

Por supuesto, habrán más cosas en el interior de esta bien nutrida revista. Cuando me llegue espero hacer un artículo con el índice y la calidad del contenido para los que estén dudosos.

Como siempre la revista tiene dos precios el de 6,50 básico y el de 7,50 que nos trae dos regalitos: un garrapato de Hungry Troll y una máquina expendedora de tabaco de Euphoria Miniatures.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[No Estamos Solos] Precompra ya la Falcata número 6»

  1. Muy interesado en ese atículo sobre las guerras carlistas …

    ¿Han dicho algo, si van a poner alguno de los números descatalogados / agotados disponibles para compra en formato pdf?

Deja una respuesta