[Kickstarter]Campaña Euphoria: Legends

Durante el inicio de las Freak Wars, Euphoria Miniaturas ha lanzado su nueva campaña de Kickstarter, en esta ocasión para traer al espectáculo a auténticas leyendas del pasado. Sigue leyendo para saber más.

El objetivo de la campaña es alcanzar la cifra de 6000 euros en una campaña que tendrá una duración de 15 días, en el momento de escribir estas líneas lleva recaudado 3122 euros con 85 patrocinadores. La fecha estimada de entrega es de febrero de 2019 y, conociendo a Euphoria Miniatures, creo que la fecha de entrega es fiable.

La campaña tiene un único pledge de 36 euros que no incluye gastos de envío (que serán calculados en el pledge manager siendo para España unos 5 euros, Europa 10 y el resto del mundo 15). Con este pledge manager te llevas las 6 miniaturas de la campaña (que os mostraré a continuación). El early bird estuvo abierto durante las primeras 48 horas y además de las 6 miniaturas incluye una estatua en resina de Tango V4. Siento no haber podido avisar antes pero es que me enteré ya el sábado en las propias Freak Wars y como se han juntado las Freak y la visita de mi hermana en casa pues hasta hoy no he podido sentarme a escribir. 

Las miniaturas son en metal y vienen con peana de plástico.






Como podréis ver 4 de las miniaturas están terminadas y pintadas, la quinta bastante avanzada en su green y la última pues aún no lo sabemos. Las miniaturas tienen todas un pequeño trasfondo y aspecto que nos recuerdan a algunos personajes de ficción. Personalmente, me ha encantado la idea y por eso me he metido (y espero poder aprovechar el pledge manager para ponerme al día del resto de minis de Euphoria que me falta el contenido de la anterior campaña que en ese momento no me cuadraron las cuentas)

Como toda campaña de kickstarter tenemos una serie de extras a desbloquear que se irán mostrando conforme vaya tocando. El primero sería a los 6500 euros en forma de una cabeza alternativa para Trujillo (gratis para todos los que tengan acceso a extras) y a los 7000 una miniatura nueva (addon de pago de 6 euros).

Podéis meter dinero adicional para adquirir los addons y luego ese dinero podréis decir a que corresponde durante el pledge manager (que es esta «tienda» que se abre tras la campaña con el dinero de kickstarter convertido a saldo para gastar)

Espero que la campaña llegue a buen puerto y que veamos unos cuantos extras.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Kickstarter]Campaña Euphoria: Legends»

  1. Yo me entere también en las freaks y pude entrar en el early para esa estatuita buena, me gustaron las minis y el precio me parece que esta bastante bien, a menos de 6’50 la mini si metes los gastos de envio a españa.

  2. @IrishGunz: Si, la verdad es que de precios está genial. Yo me tuve que saltar el anterior (el de las tropas) por motivos de pasta pero quiero ver si puedo pillármelos en el pledge manager de esta campaña, jeje

Deja una respuesta