[Novedades] Hombres Bestia para AoS

Saludos, Señores de la Guerra.

Como probablemente ya sabéis, hoy se han puesto en prepedido los hombres bestia para Age of Sigmar. Esto significa entre otras cosas el libro, miniaturas para representar los hechizos, dados de los Hombres Bestia, y algunos reempaquetados (curiosamente son repacks de cabras y de ogros… ¿van juntos ahora?).

Para los fans de Warhammer hay dos cosas que pueden resultar de especial interés. Una es la Piedra de la Manada (22,50€), un fantástico elemento de escenografía de las cabras del Caos. El otro es el nuevo Start Collecting! Beasts of Chaos (65€, menos en tu Amistosa Tienda Local). Esta caja incluye un Chamán, diez Bestigors, diez Ungors (que pueden ser Arqueros Ungor) y un Cigor / Gorgona. Usando los Manuscritos de Nuth, si alguien quiere empezar, aún sería necesario añadir una Manada de Bestias (por limitación de unidades de Bestigors), pero la caja son más de 600 puntos (bastante interesante).

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Novedades] Hombres Bestia para AoS»

  1. No van juntos, habrán aprovechado para reempaquetar esas dos cajas de ogros y ya. Ha pasado otras veces.

  2. Si mal no recuerdo, MOM miniatures tiene tambien una piedra de manada como escenografia, a mitad de precio. Por aportar alternativas.

  3. En realidad es el ejército de Bestias del Caos, y aunque los Gors en sus tres versiones, y los Gors que adoran al caos, si meten los tzaangors.
    También se incluyen gigantes y gigantes con 4 bracos y cabeza de bóvido, los ogros dragón, el Shaggoth como personaje que es mago, personaje, monstruo, y varios bichos más del caos.
    Se pueden hacer combinaciones muy interesantes de ejércitos ya que existen 3 «facciones» cada una con sus reglas, y las sinergias de las marcas del caos que se pueden elegir.

  4. Se me olvidaban los minotauros, que además de ser picadoras de carne, ahora si llevas uno como general, los minotauros pasan a ser linea.

    Lo dicho, este tomo de batalla permite montar ejércitos muy variados y diferentes para jugar.

Deja una respuesta