[Novedades] Avatars of War – Señor Enano y Engendro de Pestilencia

Saludos, señores de la guerra. Un par de novedades de Avatars of War que ponen en circulación este mes.

Por un lado tienes el Señor Enano con escudo grande. Miniatura de metal, me imagino que multicomponente. 12 leuros. Esculpido por Félix Paniagua. Tiene buena pinta, un poco recargado para mi gusto, pero que encaja perfectamente como un gran señor enano con su armadura ornamental. No me mola que el escudo quede más bajo que los pies. No se si es cosa del montaje, y nada impide que lo pongas sobre un trozo de «algo» para elevarlo… pero no me mola que su montaje básico salga de esa forma.

Por otro lado tienes un Engendro de Pestilencia. Miniatura de resina. 15 leuros. Esculpido por Félix Paniagua y Sergio Lafuente. Es jodidamente grotesco y feo. Así que les ha quedado estupendo ^_^¡ Va en peana de 40mm (incluye peana redonda y cuadrada de ese tamaño, como viene haciendo últimamente Avatars). Personalmente yo la pondría en una peana mayor, estar en esa tan pequeñita le hace flaco favor. Es tan rebonico, y mira, te hace guiñitos ^_^.

Cortipego del correo de aviso que manda a los clientes:

Recuerda que durante la SEMANA DE NOVEDADES DE AOW (desde hoy hasta el lunes 17),

 ¡Las figuras de los ejércitos que reciben refuerzos con las novedades , tienen un descuento del 15%!

(EnanosDioses oscuros y Bestias de la arena esta vez)

Pues ea, ahí queda dicho. Si necesitas un comandante enano o un loquecojoñosseaeso, ya tienes un par de minis más a considerar. Saludos.

5 comentarios en «[Novedades] Avatars of War – Señor Enano y Engendro de Pestilencia»

  1. Me gustan ambas.
    El enano esta muy recargado, pero es eso, transmite bien la sensacion de ser un rey con su super armadura de caballero del zodiaco.
    Al verlo, casi que se me ocurre antes cambiarle ese escudo por otro mas pequeño redondo y montarlo sobre esa puerta de armario con dos porteadores debajo, casi que le va mas.
    Por lo general, las minis de Nurgle no me gust, pero este está bastante bien. Muy rollo bestia de Nurgle, que no se por qué, siempre me ha gustado

  2. la bestia me gusta, es muy original y convenientemente asquerosa.

    el enano tiene buena pinta, pero tiene tantos detalles que resulta difícil centrar la mirada en sus puntos más interesantes.
    el pintado, siendo técnicamente magnífico, aumenta la sensación de sobrecarga: las iluminaciones extremas del oro son casi blancas, y no contrastan bien con la barba, también blanca.
    creo que luciría más con una barba oscura que actuase de punto focal, o tal vez con una armadura de acero oscuro y manteniendo la barba blanca, o simplemente con un NMM menos extremo, o usando colores metálicos… mmm, ¡cuántas posibilidades!, me está tentando la mini… cuánto decís que vale? ^^

Deja una respuesta