[Juego] Demos de Harry Potter en las Freak Wars

Las Freak Wars, de las que ya os enseñé el resumen de actividades hace poco, son este fin de semana y hay una nueva actividad que llega a última hora y que por tanto no está incluido en el tríptico de actividades del evento y que creo que podría interesar a algunos de vosotros.

En este caso es que se ha confirmado que en la zona de Diacash podréis disfrutar de demos del juego de Harry Potter que ha desarrollado Knight Models. Las demos podréis jugarlas durante todo el sábado y el domingo por la mañana.

Así que ya sabéis, si os gusta el universo de Harry Potter y os interesa este juego pues no dudéis en acercaros por su zona.

Acerca de McAllus

Juego todo lo que puedo, pinto poco (y mal) y a veces escribo relatos de mis batallas. Punkapocalyptic y Canción de Hielo y Fuego son ahora los únicos juegos a los que le estoy dando caña (aunque king of war vanguard me hace ojitos y espero poder sacar tiempo algún día)

2 respuestas a “[Juego] Demos de Harry Potter en las Freak Wars”

  1. Que pena de juego, me gustaría saber que números ha tenido a nivel interno durante la campaña de «prepedidos»
    Es uno de los juegos que más expectativas creaba en mi comunidad y que más se ha desinflado por como lo han gestionado. Hasta el punto que no se lo ha pillado nadie de mi círculo claro.
    Conste que es una percepción y a lo mejor es un exitazo y me como todas mis palabras.
    Ojalá porque como franquicia me atraía muchísimo.

    ResponderResponder
    1+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.