¿Todo listo Freak Wars 2018?

Los próximos 15 y 16 de septiembre son las freak wars en su edición de 2018. En esta ocasión cambia de lugar así que atentos a los que hayáis ido los años anteriores que no es en el mismo sitio. En esta ocasión se celebra en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa, en el Distrito de Carabanchel en Madrid (Calle Catorce Olivas, s/n, 28054 Madrid)

La información para llegar la podéis encontrar aquí y opciones para el hospedaje aquí.

Como bien sabéis hay una gran cantidad de torneos, concursos, tiendas y marcas que se pasan por el evento. Aunque ya vais muy justo de tiempo aún es viable que os podáis apuntar algunos de los torneos incluso aunque técnicamente ya no aceptan más participantes, según escuché en Radio Puentechatarra (podcast oficial de Punkapocalyptic 100% recomendable) por ejemplo en el torneo de Punkapocalyptic aunque el plazo terminaba el día 1 todavía podía aceptarse algún que otro participante. En el caso del otros torneos me temo que no tengo información si aún hay plazas o estáis dentro de plazo para apuntaros pero en los enlaces que dejo más abajo tenéis las bases y los emails de contactos de los responsables de cada torneo o concurso.

Los concursos que hay en las freak wars son:

Los torneos que se disputarán durante el evento:

Y estas son las charlas:

Además habrá zona de recreación y otra zona familiar para quien lleve a sus peques.

Como los años anteriores me pasaré ambos días. El sábado básicamente a saludar a los conocidos, conocer a gente de internet en persona, recoger un pedido, comprar algún capricho y a la charla de Punkapocalyptic (que nos van a enseñar cosas muy interesantes como el contenido de su próxima campaña de Kickstarter), también es posible que entre a alguna charla antes o después de la de punka en función de como me pueda organizar el sábado.

El domingo estaré por allí jugando el torneo de Punkapocalyptic con mis mutardos que habrá que intentar que queden en buen lugar para darles una lección a todos esos anti-mutardos que hay en la comunidad madrileña del Páramo. El domingo hay algunas cosas que me pierdo por estar en el torneo de Punka como la mesa redonda de wargames donde me hubiera gustado incluso participar pero no se puede estar en todo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «¿Todo listo Freak Wars 2018?»

  1. Yo he tratado de reservar ese fin de semana para ir a jugar el torneo de punka pero al final el Mundoreal me lo impide. Aunque yo juegue chatarreros mucho ánimo en el torneo, mutardos también tienen su corazoncito (uno o varios, dependen del mutardo) y merecen ganar
    Espero con ansias todas las noticias de la charla de Punka

Deja una respuesta