[Escalada] Pakulkan, Agosto 2018

Hola a tod@s,

Seguimos con la Escalada 2018, y este mes, tras la debacle de Julio, ha sido algo más productivo. Tras los posts algo derrotistas de Namarie y de Bram_halen aquí tenéis la producción de vuestro amigo y vecino Pakulkan en Agosto. Tras el salto!

Como había comentado en varias ocasiones, tenía muy muy a punto (3 minis) de terminar mi renovación de mi equipo Underworld. Añadí las minis nuevas de skaven a unos goblins que ya tenía pintados (a los cuales cambié las hombreras por unas nuevas clonadas de los skaven, para mantener la homogeneidad). Parece mentira, pero he tardado varios meses en pintar 8 ratas.

Los Eight Peaks Chargers
Los que deciden los partidos
Las estrellas: Skitter y Glart Jr.
Los esforzados líneas y el Troll, que no ha sufrido actualización ninguna

En el apartado infinitero, he pintado cuatro Caballeros Magistrales (todos hombres, he compartido con un colega las féminas, excepto una que será mi Juana de Arco). Odio la diferencia de tamaño en las IPs de Infinity, y más aún odio que las tropas femeninas vayan con tacones a la guerra. Así que…

Modifiqué un panzerfaust para convertirlo en el (muy útil) Lanzamisiles, y eliminé el segundo Panzerfaust (no me gusta que usen el mismo modelo que los Nómadas, prefiero el que va en afuste del hombro, mucho más high-tech). Contento con el resultado. Al ser los caballeros más «humildes» no les pinté el visor con brillo como al resto de mis panocos. Quizá me anime, no sé…

El enlace de la testosterona

Dentro de la temática Panoceánica, pinté un Kamau HMG del Beyond Icestorm. Una mini muy divertida de pintar, y en la que añadí algo de variedad a la paleta de colores de mis panocos.

Kamau amfibio con su neopreno y todo

Finalmente, pinté otro enlace, esta vez tres Riot Grrrls que pretendo usar en Nómadas, StarCo y también en JSA como Karakuris (andriodes femeninos que reparten mucha estopa). El pintado es MUY sencillo (pincel seco plateado, tintas, repasar el metálico, gris, blanco y luces verdes neón). porque no soy muy fan de las minis, aunque la verdad es que ganan bastante con el cambio de cabeza, para mi gusto.

Las chicas son guerreras, y éstas, más

Y esto es todo!,No han sido muchísimas minis, pero he conseguido no perder el tren de Infinity y poco a poco, estar más cerca de tener todos los equipos de Bloodbowl pintados (ya estoy pintando Hombres Lagarto, y tengo los Bretonianos a la mitad). Espero tener ganas, y hacer una macro-sesión de fotos con todos mis equipos para celebrar las 26 razas pintadas. Como siempre, tenéis más fotos en mi registro personal de pintura: Pinta o plomo.

Acerca de Pakulkan

Jugador impenitente de Bloodbowl. Adicto a las listas extremas y trasfondísticas. Novato de Infinity y Frostgrave. Veterano de Warhammer y 40000. Pintor con nocturnidad y alevosía. Acérrimo fan del sargento de artillería Thomas Highway.

3 comentarios en «[Escalada] Pakulkan, Agosto 2018»

  1. Muy chulas todas. Muy logrado los skaven, aunque mi favorito es el Kamau, da una sensación de neopreno muy buena

  2. Muy chulo ese equipo de BB, Pako. He visto en el blog que tienes pensado hacer un equipo de Bretonianos. ¿Con qué piezas los tienes pensado montar? Quiero hacerme uno y ando muy perdido.

  3. @Vito F.B.: Gracias. La verdad es que el Kamau me ha abierto varias opciones para estas tropas que usan la base de equipo de los Fusileros.

    @Roberto rey saz: Gracias. Yo también andaba muy perdido. Estuve probando diferentes opciones: Reiksguard a pie, Sigmarines…. A mí me gusta el equipo de Greebo, pero el mío lo he hecho con mis amados humanos de plástico de 3ed y piezas de Bretonianos de Warhammer. En breve fotos!

Deja una respuesta