[Eventos] FanCon BCN!!, este finde en Palau-Solità (Barcelona)

Saludos, Señores de la Guerra.

Este fin de semana, en Palau-Solità de Plegamans, se celebra la quinta edición de la FanCon, un encuentro friki con muchas cosas que os pueden interesar (¡incluyendo un autocine, karaoke y un torneo de Gretchinz!!).

Dejemos que ellos mismos lo expliquen…

FanCon son unas jornadas de ocio alternativo celebradas por la organización sin ánimo de lucro del mismo nombre, nacida en la ciudad de Barcelona el invierno de 2013. Transcurrirán por el espacio de tres días y se realizarán el primer fin de semana del mes de Septiembre de cada año, de viernes a domingo.En sus ediciones se celebrará en una bonita y tranquila localidad muy cercana a la ciudad de Barcelona, Palau-Solità i Plegamans, disponiendo del completo apoyo del Ayuntamiento de la localidad. El pueblo dispone de conexión directa de transporte público con Barcelona capital, que a su vez tiene conexión con líneas de autobús y redes ferroviarias nacionales e internacionales, además de un aeropuerto internacional.

Durante estos tres días se reunirán todos los aspectos y temáticas del fandom en un mismo lugar, divididos en diferentes apartados, a saber: Cine fantástico, literatura, cómic, manga y anime, miniaturas, juegos de cartas y de mesa, rol, rol en vivo y videojuegos y recreaciones históricas. Con añadidos dedicados al handmade más original, al cosplay, a la música en directo de temáticas afines, artesanía, gastronomía, recreaciones históricas, karaoke japonés, espectáculos de wrestling y más.

Así que ya sabéis, si buscáis una forma frikimalista de acabar el verano, ¡no os lo podéis perder!

Más información en https://www.fanconbcn.com/

2 Replies to “[Eventos] FanCon BCN!!, este finde en Palau-Solità (Barcelona)”

  1. Pero no hay nada de wargames, no? al menos en las secciones no he visto nada y el enlace que tienen al programa está roto 🙁

    ResponderResponder
    0
  2. Básicamente hay porrocientos juegos de mesa a los que poder jugar y frikismo vario ( merchan, cómics, manga… ). Yo fui el año pasado y me sorprendió muy positivamente.

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.