[Warhammer 40.000] ¿Fascículos en castellano?

Saludos, Señores de la Guerra.

Me acaban de pasar esta foto (Rubén de Juegos y Dados) por Whatsapp. Al parecer se trataría de un coleccionable de Warhammer 40.000 («Conquest» ponen, aunque ese era el nombre del juego de cartas) en castellano. La colección parece que sería de Salvat y tendría un «número 1» indispensable: tres Primaris, un pincel y tres (mini) botes de pintura por sólo 1’5€. Ya se sabía que habría un coleccionable (al menos UK), yo no sabía que saldría también en nuestro país (como hizo el coleccionable de Altaya hace muchos años y el de El Señor de los Anillos tiempo después)

Primero he pensado que podría ser una falsa noticia (fake) ya que no hay ni rastro en la web de Salvat, pero si lo es, el montaje está muy muy bien hecho. Y si es cierto, la verdad es que es un buen movimiento por parte de Games Workshop (y de Salvat).

Os paso más fotos para que juzguéis vosotros mismos…

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

52 comentarios en «[Warhammer 40.000] ¿Fascículos en castellano?»

  1. @Atormentado: No tanto asi, la que esta llevando este coleccionable no es GW, si no otra empresa con el permiso de GW (Hachette Partworks), este tipo de empresas ganan dinero a largo plazo, con la suscripcion de personas por toda la coleccion, ahora segun dicen, en UK ha sido un exito y HP esta alargando el tiempo de suscripcion del mes 1 (4 primeros numeros), a GW esto le sirve como promocion gratuita (dado que ellos no mueven un dedo), mas alla de ganar por la venta de las minis.

  2. @Jose Antonio Alcantara:
    ¿tachar de picardia? ¿Despues como ha maltratado gw a los usuarios españoles,que les ha llamado tontos a la cara varias veces?

    Lo siento que no se me caiga una lagrimilla con todo esto,pero sin tapujos lo digo por que gw se lo merece,ha ido a lo «usurero»,para «usurero» yo tambien se jugar.

    Si tanto cargo de conciencia te da los usarios no te preocupes que por ebay tendran todas las minis que quieran de marines al mejor precio.

    Si te preocupan los «los probres accionistas y directivos de gw (¡es que nadie piensa en los accionistas,pobres accionistas!)» ,tampoco te lleves mal rato,eso se estaba pudriendo en los almacenes y si gw lo ha hecho no es por el fan,sino no tenia como desacerse de los excendentes de minis.

Deja una respuesta