[Catalogando Warhammer] Enanos del Caos (FW): Máquinas de guerra

Saludos, Señores de la Guerra.

En la Legión de Azgorh se vieron cuatro máquinas de guerra de parte de Forge World. Una es una máquina de tren, otra una especie de remake del Ablandador que vimos hace unos días, mientras que otra es una actualización del Lanzacohetes de Muerte de 4ª y otra es una «versión maligna» del cañón lanzallamas de los Enanos «buenos». Desconozco escultores…

Cañon de Magma 2011
Lanzacohetes de Muerte (Death Shrieker Rocket) (2011)
Mortero Terremuerte (Dreadquake Mortar) (2011)
Demonio de Hierro (Iron Daemon) (2011)
Rompecraneos (Skullcracker) 2011

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Enanos del Caos (FW): Máquinas de guerra»

  1. Según catálogo de fw 2012: Cañón de magma Tim Adcock, tripulación Edgar Skomorowski. Lanzacohetes Tim Adcock, tripulación Edgar Skomorowski. Mortero Tim Adcock y Keith Robertson, tripulación Keith Robertson. Demonio de hierro Tim Adcock, tripulación Thais Mariblanca. Rompecráneos Tim Adcock, tripulación Thais Mariblanca.

  2. Me encantan, son preciosas pero muy caras 🙁

    La única que he visto descatalogada es Rompecraneos (Skullcracker), el resto están a la venta pero como he dicho antes, carísimas!

    Saludos

  3. Minis espectaculares para la epoca, con una estetica bastante agresiva y con bastante detalles, lo unico malo es que Iron Daemon es un poco chico, y el lanza cohetes debio apuntar un poco mas hacia arriba dado que los cohetes estan muy abajo en el eje horizontal en la miniatura

  4. Gracias a estas miniaturas ya sabemos porqué no se caían esos cascos/sombreros/yelmos que llevaban en 4ª y 5ª, tenían cuernos y no lo sabíamos… Igual que los centauros… Aunque me gusta pensar que no…

Deja una respuesta