[Escalada] Pakulkan, Julio 2018

Hola a todos y todas,

Tras los posts de Namarie e Ikiwith, me toca a mí actualizar la información sobre mis avances del mes de Julio. Ya os aviso que este mes ha sido catastrófico, si queréis saber qué ocurrió, tenéis info tras el salto.

 Respuesta corta: No he pintado nada. Respuesta larga: he estado iniciando muchos proyectos y ahora os los explico.

En primer lugar, he montado por fin mi mesa de aerógrafo. Esto ha supuesto mover las vitrinas de minis, montar la mesa, etc. Junto con la mesa del aerógrafo ha venido un titán Revenant de proveedor desconocido (ya os digo que no es Forge world) que he tenido que acondicionar (enderezar piezas, limar, enmasillar, montar…). Es una miniatura preciosa, pero requiere de un trabajo de preparación brutal.

Resumen visual del mes de Julio

A parte, como os comenté previamente, he estado dándole horas a un equipo de Bretonianos de Bloodbowl. Mi escalada es un poco distinta al resto, ya que en lugar de contar % de miniaturas pintadas, prefiero enseñar proyectos que avanzan. Así pues, pese a que ya tengo 4 caballeros pintados y los escuderos a punto, me reservo las minis para enseñaros el equipo completo.

Por último, pero no menos importante, he preparado, imprimado y empezado todas las minis de Infinity que tengo (a saber, tres Riot Grrls que he comprado para StarCo y usar a la vez de Karakuris; cuatro Caballeros Magistrales, y las minis de PanO que tenía colgadas: Kamau HMG, Bagh-mari HMG, Bolt Spitfire, Bolt Médico, Cruzado Fusil Multi). Son en total 12 minis que espero poder enseñar en Agosto.

A todo esto, se suman los tres Skaven que ya se están empezando a pudrir (ja ja) en la mesa de pintado y que cerrarían el equipo de Underworld (del cual, de nuevo, no he enseñado fotos de las 5 minis que ya pinté en su momento).

Con el aerógrafo, espero (en breve) poder darle caña al Revenant, y de paso retomar algún proyecto que esperaba a que tuviera la opción de usarlo (unos Hombres Lagarto para Bloodbowl, unas naves para proxear Tau en Battlefleet gothic…). Veremos cómo se desarrolla Agosto, porque a parte de los buenos deseos, tenemos al mundo real llamando a la puerta y un reciente puesto de profesor asociado que implica preparar un temario entero de 6 créditos en un mes. Pero bueno, sabíamos a lo que veníamos y tenemos asumido que la noche es de los pinceles.

Como contrapartida, espero en breve enseñaros alguna cosita de Infinity, ya que he estado jugando un poco con tunguska 😉

 

Acerca de Pakulkan

Jugador impenitente de Bloodbowl. Adicto a las listas extremas y trasfondísticas. Novato de Infinity y Frostgrave. Veterano de Warhammer y 40000. Pintor con nocturnidad y alevosía. Acérrimo fan del sargento de artillería Thomas Highway.

6 comentarios en «[Escalada] Pakulkan, Julio 2018»

  1. @Lord:

    La primera norma del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha 😛

    Yo tengo un Reaver y aluna cosilla mas de origen desconocido y son la caña.

  2. @Lord: Lo conseguí a través de un tercero, que me lo vendió de segunda mano. No sé su procedencia pero no tiene pinta por el nivel de detalle de ser oficial. No sé más, pero el precio mereció mucho la pena.

  3. @Lord
    Hay mucha gente que se dedica a clonar minis y a venderlas a precios irrisorios, lo cual está mal, pero ese es mi punto de vista. Sin ir más lejos, hará cosa de un año adquirí de segunda mano con toda mi buena fé unos Marines Espaciales con su troquel, sello de GW, etc. y cuando me decidí a pintarlos me dí cuenta que me habían dado gato por liebre, el plástico era tan sumamente rígido y de mala calidad que como lo toqueteases mucho se partía. La cosa está en que era de segunda mano y bueno, pero tirar ya de tiendas con minis clonadas eso ya… no.

  4. Pingback: [Infinity] Primeras impresiones: Tunguska | | ¡Cargad!

Deja una respuesta