[Escalada] EXoR Julio 2018 – Nada de nada

Buenas tardes manchadores de miniaturas y pintores de dudosa reputación!

Tras los posts de Pakulkan, Namarie e Ikiwith, me toca a mí comentar mi mes de Julio. Va a ser un post muy breve

Como os comenté el mes pasado, este mes iba a trabajar en un proyecto y no podría postear de mi colección de miniaturas. Así que técnicamente no he pintado nada, aunque no es verdad.

Estoy preparando con un amigo un diorama para el Interplanetario, queremos presentarlo allí. Nos hemos repartido el trabajo, el diorama lo ha preparado mi amigo y me lo ha entregado en Julio junto con las miniaturas a pintar. Durante parte del mes de Julio y lo que resta de Agosto toca pintar.

Yo estoy trabajando sobre las miniaturas y me esta llevando bastante, hay conversiones, cambios importantes en las miniaturas y ademas hace falta integrar todo con el diorama. Parecía más sencillo sobre el papel, pero no lo es. Ademas, ha hecho un gran trabajo y eso me provoca una presión aun mayor sobre el resultado que debo aportar con el pintado de las miniaturas.

De momento es secreto, no puedo publicar nada del avance pero voy a poner algunos detalles en los que hemos trabajado para que os hagáis una idea.

Estos son algunos detalles del diorama, como podéis ver el acabado es sublime.

Inicialmente me plantee pintar ‘algunas cosas’ en ‘Amarillo-Dorado’

El resultado me encantaba, sin embargo sobre el diorama no destacaba lo suficiente ….

Me pase al verde y todo encajó mucho mejor:

Si os dais cuenta pues tiene daños, desgastes, NMM, punteados. La idea es que se vea claramente que se han usado todo tipo de técnicas en el pintado.

Y esa parte esta casi acabada, ahora estoy con otra cosilla que va en otros colores y el efecto que busco es muy limpio pero me falta bastante trabajo sobre ello, le calculo 3 tardes para poder acabarlo.

Cuando lo acabe del todo prometo poner fotos.

Hasta la próxima!!

Una respuesta a “[Escalada] EXoR Julio 2018 – Nada de nada”

  1. Mucho trabajo hay ahí. Seguro que el resultado final es espectacular.

    0