[Manuscritos de Nuth] Mercenarios, FASE 4 (Personajes especiales) PREVIA

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace un mes que vimos la lista de ejército (beta) de Mercenarios. Podéis ver la versión previa (puede contener erratas) de los Personajes Especiales Mercenarios aquí. Si veis algo que no os cuadra dejadlo en comentarios por favor 🙂

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Mercenarios, FASE 4 (Personajes especiales) PREVIA»

  1. Creo que faltan Leonardo de Miragliano y Marco Colombo. En 5a al menos tenían reglas.

  2. Marianna es el equivalente a un Vampiro héroe. Se que es por fidelidad al personaje del Mordheim original, pero no debería tener F5?
    Por otro lado, lo mismo ocurre con Ulli y Marquand. Son héroes humanos de 100 puntazos cada uno, pero su perfil no llega al de un héroe genérico. Son caros por ese valor (o excesivamente frágiles).
    En otro orden de cosas, en las reglas especiales de esta pareja se ha infiltrado una de Veskitt.

  3. @Verde Goblin: Cierto. Edito y añado…

    @Canivoro: Es un poco más débil porque no es del todo vampira… Ulli y Marquand, sus reglas y coste son los oficiales de 6ª (creo recordar que eran reglas de Warhammer).

    Gracias por lo de Veskit 🙂

  4. El perfil del Whargan de Khazak Kan, no coincide con el del libro de ejercito de los Enanos del Caos. Supongo que el que está mal es este último, porque su perfil es clavadito al Gran Tauro. Gracias por devolverme a este mundo. Espero poder volver a jugar pronto… Sigo buscando contrincantes por la zona de Castellón. Tengo Enanos del Caos y algo de Tzeentch y Khorne.

Deja una respuesta