[Aristeia] Nuevo equipo : Human Fate

Saludos desde el Hexadome,

Bostria anunció hace unos días una nueva expansión para el juego deportivo de CB Aristeia a través del canal de Beasts of War. En él podemos ver los nuevos Aristos tanto en concepts como con miniaturas sin pintar y pintadas. Y si, ésta vez las miniaturas pintadas mostradas son las de plástico tal y como vienen en la expansión. Si dudábamos de la calidad que iban a tener éstas miniaturas tras las críticas recibidas de las que contiene la caja básica puedo decir que la mejora es notable. Tengo tanto la caja básica cómo la primera expansión Soldiers of Fortune y aquí, el salto de calidad ya es tremendo.

Equipo al completo

Con las miniaturas de Human Fate ya a simple vista se ven muy, muy buenas. Si que es cierto que la anterior expansión Smoke and Mirrors me da bastante mal rollo ( las veo todas bastante feuchas ) ésta va a caer en mis manos a la que salga. Empezando por ser un equipo de todo chicas ( bien ), tener unos concepts cojonudos y originales ( bien ), miniaturas bonitas ( bien ) y perfiles bastante buenos ( bien ).

A continuación tenéis las imágenes de los nuevos Aristos pintados, incluso una captura de la carta de personaje.

Si queréis ver el vídeo completo de BoW pulsad aquí.

Nos vemos!

7 respuestas a “[Aristeia] Nuevo equipo : Human Fate”

  1. @Ser Galahad El Casto: Ya somos dos, con infinity aun hay algunas minis sueltas que no es tan pronunciado, pero con aristeia se les ha ido la mano por completo, es como una caricatura de infinity.

    0
  2. Dado que Infinity se ha autodefinido como el juego sci-fi de estética manga desde sus inicios… es como quejarse del aire gótico del warhammer 40K xD

    0
  3. Me ha pasado lo contrario que a ti la caja de smoke and mirrors me gusta bastante, aunque el lobete se me antoja algo soso en comparaciónal resto.
    Pero esta caja no me dice nada, quitando a Prysm que si me gusta, dart y eclipse me parecen muy normales y bixie directamente no me gusta.
    Luego ya de tacticas seran mejores o peores pero hasta que no las vea en profundidad, no puedo opinar.

    0
  4. Prysm es la versión femenina de Capitán Commando (aquel beat’n uo de los 90 de Capcom), y Eclypse se me hace muy al Principe Oscuro del Prince of Persia 3.

    0