[Eventos] 28 de Julio, torneo DBMM en Barcelona

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Os gustan los juegos históricos masivos? ¿Estaréis por Barcino a finales del Quintilis? (conocido a veces como mes de Julio) ¿Queréis pasar un día mejor que en unas termas y sin gastaros ni un denario? Pues no podéis perder el II Torneo «Rápidos y Furiosos» de DBMM en Kekolandia Miniatures.

Desde el grupo de jugadores «VIIII Legion» (sí, 9 con 4 palitos) de Barcelona vamos a organizar un pequeño torneo de DBMM 2.1 a 15mm que se disputará en principio en Kekolandia Miniatures. DBMM es un juego histórico que abarca desde los primeros reinos humanos (3000ac) hasta el principio del uso de armas de pólvora en los ejercitos (1520dc) y que permite jugar partidas anacrónicas donde un Imperio Romano puede enfrentarse a una Corona de Aragón por ejemplo.

El torneo es totalmente gratuito y el premio es mas bien simbólico (para el perdedor habrá cuchara de palo 😉 ) ya que nuestra intención es dar a conocer el juego y que aquellos que dispongan de un ejercito y que lleven tiempo sin jugar puedan volver a hacerlo.
El formato será usando las reglas de DBMM100, que es la versión más pequeña y rápida de jugar y permite disputar varias partidas en un mismo día. Podéis consultar nuestro blog donde encontraréis los detalles de la inscripción.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta