[Financiación] TROGDOR en Kickstarter, el juego de mesa de quemar campesinos

Saludos. Si tienes unos años y has tenido época de ver vídeos chorras en internet, ya conocerás a Trogdor (THE BURNINATOR). Pues lo han convertido en un juego de mesa. La campaña de financiación de Trogdor tiene la meta más que cumplida, y aún quedan 27 días. El nivel de pedido básico es de 40 dólares (unos 34 euros), e incluye el juego con figuritas de madera (meeples). Hay un nivel de 60 dólares que incluye figuritas de plástico (muy sencillotas). La fecha de entrega estimada es junio de 2019. Los gastos de envío para Europa son de 25 pedazo de dólares (lo que supone más de la mitad del precio del juego, una burrada).

Los jugadores pertenecen a un oscuro culto de adoradores de Trogdor (the burninator) que buscan ayudar a su deidad a consumir toda la campiña.

El juego es un «puzzle» en el que Trogdor se mueve por el tablero, incinerando la campiña y a sus habitantes, mientras se voltean casillas. Tienes una descripción completa en la campaña, con vídeos, ejemplos y explicaciones.

La parte mala es que es un chorrijuego que juega con la nostalgia. A mi personalmente me encanta, adoro el personaje y docenas de visualizaciones de ese vídeo son mías ^_^¡ A eso hay que añadir que los gastos de envío son muy altos.

Por otro lado, si alguna vez llega a tiendas (me da igual en inglés o castellano), lo quiero. Parece divertido, y me encanta la idea y la forma en que la han llevado a juego.

Y como añadido, incluye otro chorrijuego de apilar meeples. Adorable.

Recordad: Trogdor ataca por la noche.

 

Deja una respuesta