[Rumores] Mordheim… ¿en Age of Sigmar?

Nada, ni caso, el parroquiano Santi me ha hecho notar que esto (aunque recuerde a Mordheim) es «habitual» en el Hammerhal Herald.

Ni caso al post, cagada mía. Sigan circulando…

Saludos, Señores de la Guerra.

Al parecer Games Workshop ha filtrado esta foto-cartel. Tiene toda la pinta de los carteles que se hicieron para Mordheim, por lo que podría pensarse en una reedición del juego. Sin embargo hay un par de textos (Orden de Azyr, «Cubits Cyclestone») que huelen a la ambientación de Age of Sigmar.

Así que… es posible que haya un nuevo Mordheim, y es posible que esté basado en el universo de Age of Sigmar. Y es posible que sea otro juego completamente distinto, claro.

Mi opinión es que va a ser un Mordheim ambientado en AOS de la misma forma que hubo un Warhammer Quest en ese nuevo universo (universo que personalmente no me gusta, así que «bala esquivada» para mí, que dicen algunos).

Vosotros, ¿compraríais una reedición de Mordheim? ¿Sólo si está ambientada en la Era de Sigmar? ¿Sólo si no lo está? ¿Independientemente de la ambientación?

(Gracias al Sr. J por la foto…)

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Rumores] Mordheim… ¿en Age of Sigmar?»

  1. Nama, no te hagas ilusiones. Llevan desde que anunciaron la 2ª de AoS sacando este tipo de cosas. The herald of hammerhand.

    Y la fanbase quiere AL VIEJO MUNDO.

  2. Hace unos meses que oí el rumor que iban a sacar un nuevo Mordheim (pronunciado Mordjaim, que no Mordeim). Y esto parece que lo certifica.
    En mi caso, solo compraría si está ambientado en Warhammer Fantasy.

  3. Eso es un cartel, como ha dicho el compañero, de el Heraldo de Hammerhal, si te metes en la web de Warhammer community puedes ver unos cuantos más

    En cuanto a un posible nuevo mordheim, esa ciudad está ( más bien estaba ya en la época de Fantasy ) en el imperio; era un juego ambientado en el pasado del viejo mundo; lo mismo que sacaron Blood Bowl en el viejo mundo, si sale un juego que se llame mordheim debiera ser en el viejo mundo

    Sobre comprar un juego de escaramuzas en el universo de AoS, bueno, shadespire es un juego de bandas y escaramuzas y vende como churros y el sistema de escaramuzas y camino a la gloria de AoS es realmente rápido y divertido; no tiene gran profundidad pero está bien para enseñar a principiantes o para echar partidas rápidas; por otra parte el trasfondo de AoS ha mejorado muchísimo; de el panfleto sin trasfondo de la anterior caja básica ha crecido a un universo completo y detallado en la nueva edición; no es el viejo mundo ni tiene tanto detalle, historia ni carisma, pero mejorar ha mejorado y si sacasen un juego de bandas en ese universo, primero miraría y me lo pensaría pero es fácil que acabase cayendo

    Por cierto, algo que creo no habéis comentado: GW está abandonando el spanglish, al menos en la nueva edición de AoS ya en las reglas básicas habla de «warscrolls antiguos» y de cómo traducirlos y si lees uno de los de esta edición, mismo el de los evocators que puedes descargarte en la web, no trae cosas en pitinglis además de stormcast y algún término más; ahora vienen con movimiento, heridas, coraje, salvacion, ataques, penetración y cosas así

    Visto lo visto, hasta me ha hecho ilusión verlo así traducido

  4. ¡Qué forma de atraer clicks! Ya que estoy aprovecho: gracias a que GW ha sacado de forma oficial los tamaños de peana, y aunque yo me dedico básicamente a pintar, os he hecho un lista completísimo (incluyendo cosas que no venían) de conversiones entre peanas de AoS y las originales. Además pongo el adaptador correspondiente de los que sacó SOLO Ediciones.
    Aquí tenéis el listado (ordenable): https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TL9UNlV9SiOtmqwNYJOJ8RUgjBGTQhStgqotzHs1yLQ/edit#gid=937204471

  5. Me da a mi que los sigmarines en mordheim serian un poco duros de pelar, aunque me imagino que eso se puede decir de varias bandas.

Deja una respuesta