[Catalogando Warhammer] Enanos del Caos: 3ed (4), Enanos Pendientes y ediciones limitadas

Saludos, Señores de la Guerra.

El post de hoy va a ser breve, veremos dos rarezas y dos miniaturas que juraría son de 3ª edición pero no he sabido catalogar…

Aunque no solemos poner miniaturas de antes de 3ª, y aunque no solemos (menos aún) poner miniaturas de antes de Warhammer, me gustaría mostrar el que fue el primer Enano del Caos de Citadel. Se trata de una edición limitada para la venta por correo y es de 1982.

La segunda es la conocida (y fea) «The Black Dwarf», una edición limitada con código LE4 y que salió a la venta en 1987. Es obra de Kev Adams.

En cuanto a las dos que no sé dónde catalogar, son éstas. La primera sé que tuvo la referencia 205099-1, la segunda no tengo ni idea (Aparecía como «Clásico 38» en una vieja revista).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Enanos del Caos: 3ed (4), Enanos Pendientes y ediciones limitadas»

  1. el enano 205099-1 en realidad es uno de los «dwarf villagers» de 1986 (D7 o D6), en concreto el «chaos ninja zombie dwarf» (un pelín sobresaturado de conceptos…)
    http://www.sodemons.com/rhvillagers/1988dwarfvillagers/index.htm

    el clásico 38 es Kludge, del kit LE21 «the up the wall gang» de 1988… es una especie de mirón que supervisa a los demás mientras se alivian… XD
    http://solegends.com/citle1990/numbered/le21upwall/index.htm

    eran otros tiempos… ^^
    ambos enanos son de Trish Morrison

Deja una respuesta