[Eventos] Torneo de Novena Era en Piñera

Saludos, Señores de la Guerra.

Si sois jugadores de Novena Era, quizá os interese saber que en el asturiano pueblo de Piñera se celebrará el VI (o VII) Torneo Piñera. Se jugará usando la beta 0.204 de Ninth Age, y se jugarán tres rondas a 4.500 puntos.

Más información en el enlace al evento en Facebook.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Eventos] Torneo de Novena Era en Piñera»

  1. La beta 0.204? cuántas versiones hay? hay alguna ya estable que use todo el mundo? me suena que la última medio estable fue la 1.3 pero pensaba que ya había salido la 2.0 que cambiaba muchas cosas.

    Sigo de lejos el proyecto pero el estado actual no lo conozco y me ha chocado ver que se usa una versión tan antigua, da la sensación de que están dando bandazos desde hace un tiempo.

  2. Esa versión es la mas nueva que hay (si que es un poco raro que lleve el cero delante jeje)

    Creo que es para final de año cuando sacarán la versión GOLD que se presupone durará varios años.

  3. @MuertoViviente: No es tan dramático. Todos los juegos en fase de desarrollo cambian un millón de veces. Lo único que pasa es que normalmente no nos enteramos, ya que la empresa al cargo no lo lanza al público hasta que lo tiene terminado.
    En el caso de T9A, el «problema» es que el desarrollo es público, y nos estamos dando cuenta de cada pequeño cambio, y por eso la sensación es de inestabilidad.
    Alguna gente puede preferir «plantarse» en una versión (por ejemplo la 1.3, que realmente se supone que es la oficial ahora mismo) hasta que se termine el desarrollo de la 2.
    Está planificado terminar la fase beta y pasar a la versión GOLD, lo cual debería ocurrir para más o menos octubre de este año. Dicha versión será estable durante 4 o 5 años, durante los cuales no se volverá a tocar ni una coma del reglamento ni la magia.
    Espero haber servido para aclarar el tema. Saludos 😉

Deja una respuesta