10 Replies to “[Humor] La cruda realidad…”

  1. Bueno… En realidad eso ocurre con cada afición. Al fin y al cabo, es la afición de uno y cada cual entiende la suya y raramente la de los demás. Si no que se lo digan a los coleccionistas de armas o cuchillos, a los que raramente les darán un uso real y que una vez finen, sus descendientes no sabran si lo que tienen entre manos es la verdadera Excalibur o una chinada con espiga de cola de rata.

    ResponderResponder
    0
  2. Yo al café negro lo veo muy optimista XD debería añadir que además aun no estarán pintados XD

    ResponderResponder
    0
  3. Me recuerda a esos aficionados que se echan novia y les hace desprenderse de sus cientas de cajas de libros y miniaturas sin pintar para hacer sitio a sus zapatos

    ResponderResponder
    0
  4. Siempre queda la opción de hacerse un mausoleo tipo camara funeraria con estantes de minis hasta donde abarque la vista y revistas white dwarf enrolladas y apiladas como papiros…que prefieres ser incinerado, da igual, mas hueco en el sarcofago para las minis tochas.

    ResponderResponder
    3+
  5. Jejeje, cuando esté muerto poco me importará lo que hagan con mis cosas jejeje.
    Un amigo mío que curra en un cash and converter me llamo hace un año que habían comprado un lote de miniaturas de un hombre que había muerto y sus hijos lo habían vendido….me compré un ejército entero de no muertos….

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.