Precompra del número 3 de Spellcaster

Saludos hechiceros,

ya se puede comprar el número 3 de la revista Spellcaster dedicada a Frostgrave y Archipiélago fantasma. Este tercer número se entregará en septiembre que aunque ya está para entrar a imprenta con los problemas logísticos del verano (especialmente agosto) no se fían de que se pueda entregar antes.

Además, si lo compras de manera anticipada hay un pequeño descuento en la edición física, siendo el precio ahora mismo de 6,95 euros frente a los 7,95 habituales. Si prefieres la edición digital puedes adquirirla por 4,95.

La revista es a todo color con 60 páginas de contenido y si adquieres la versión física tienes la digital disponible al momento. El contenido de esta revista es el siguiente (en cursiva la descripción oficial):

Rangíferos: Todo lo necesario para añadir bandas de estos curiosos hombres reno en tus partidas. Un artículo de reglas y ambientación para Frostgrave y El Archipiélago fantasma por Joseph A. McCullough. 

Este artículo está muy bien porque nos da todas las opciones para añadir una banda con sus propias tropas, objetos y tesoros a cualquiera de los dos juegos de Frostgrave. Por si te has cansado de los herederos del archipiélago o los hechiceros de la ciudad helada.

No tengo hombres reno pero si algunos hombres bestia de fantasy así que creo que una banda de esta facción va a caer tarde o temprano.

El eterno descanso: Dos escenarios encadenados para Frostgrave por Joseph A. McCullough. 

Estos escenarios están muy chulos porque son en modo solitario usando a los rangíferos y es que a mi me encantan los juegos que te dan la opción del modo de un jugador para cuando tus colegas están de vacaciones o no tienen jornada de verano.

Amistades poco recomendables: Favores criminales para Frostgrave

Unas reglas de lo más interesante para añadirle más jugo a las partidas de Frostgrave pidiendo favores a los gremios criminales que han ido apareciendo por los bajos fondos de la ciudad. Desde pedir préstamos a reclutar matones pero cuidado que esto genera una deuda criminal de lo más peligrosa si no se cumple.

Relato: Asuntos inconclusos: Una historia en las nevadas calles de Felstad para Frostgrave por Matthew Ward.

Todavía no me lo he podido leer pero este relato corto está escrito por el autor de la novela de Frostgrave ya publicada, Second Change, y de la que está por llegar a final de año, Oathgold. Y el motivo por el que no me lo he leído es porque contiene spoilers de la novela Second Change y prefiero leerme antes la novela (que como no creo que vaya a salir en español pues acabaré comprando en inglés cuando me quiete un montón de lecturas que tengo pendientes)

La subasta: Artículos mágicos muy especiales listos para ser introducidos en tu campaña, para Frostgrave por varios autores.

Reglas de campaña para magos de nivel 12 o más en el que los diferentes jugadores deberán reunirse y pujar por estos interesantes pero caros objetos mágicos.

Motivos Ocultos en El Archipiélago Fantasma: Cartas para añadir más rejugabilidad a tus partidas de El Archipiélago Fantasma por Joseph A. McCullough.

Una serie de objetivos secundarios para los escenarios del Archipiélago fantasma que añaden más diversión y rejugabilidad a los escenarios existentes.

Avance: Rangers of Shadow Deep: El nuevo juego que está preparando Joseph A. McCullough.

Un juego de tablero de aventuras con modo solitario y cooperativo. El juego es una especie de dungeon crawler, por lo que me parece entender, con las mecánicas básicas de frostgrave donde cada jugador crea un personaje, el explorador, y luego recluta a algunos seguidores (que dependen del tipo de explorador y de la cantidad de jugadores).

Este juego no será editado por Osprey si no autopublicado por el propio Joseph y según sus propias palabras en la spellcaster es probable que no vuelva a hablar de él. A mi me pinta bien y ojalá HT Publishers pudiera hacer cargo de su traducción y traerlo a España, si no, seguro que me haré con él en inglés.

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.