[Escalada] Pakulkan, Junio 2018

Hola a todos y todas,

Seguimos (un poco tarde) con las peripecias pictóricas de vuestro amigo y vecino Pakulkan. Tras las entradas de EXoR y Namarie, me toca presentar mis avances del mes.

Junio no ha sido excesivamente prolífico pero no ha ido mal. He estado terminando cosillas sueltas y personajes principalmente. Todo temas que tenía medio empezados. La primera ha sido Zoe y su remoto Pi-Well. Con esta mini de nuevo me pongo a cero Nómadas por pintar (repito, como ya sabéis, esperando a Tunguska). Fue una mini muy divertida de pintar y la verdad, bastante sencilla.

Zoe & PiWell como los guardias civiles, siempre juntos

El siguiente en la lista no es ni más ni menos que El Señor de la Noche. Bastante menos contento porque no fui capaz de darle un efecto de «iluminación» con los metálicos. Está pintado para cumplir y la verdad, es que me da rabia porque la miniatura me encanta (y encima la conseguí de metal!). Pero tampoco lo veía pintándolo en mate cuando todo el resto del ejército va metalizado. Así que así se queda… Quizá en un futuro le dé aerógrafo a la guadaña (cuando sepa usarlo, claro 😉 ).

Metallllll!!!!

Aprovechando el tirón pinté un señor necrón, que venía en un pack de minis que compré. Le actualicé un poco el báculo y la mano pero la verdad, comparado con los nuevos necrones de plástico es realmente pequeño. Pintado para cumplir.

Minilider necrón, quieres un minigofre?

Cambiamos de tercio, para presentaros a mi comandante normando, que pretende ser ni más ni menos que Robb Stark. La cara no está muy conseguida, pero el lobo da el pego y se identifica. Sin demasiada complicación, nivel al que estoy pintando Saga.

Ganó todas las batallas y perdió la guerra, pobrete

Y por último, pero no menos importante, terminé un Squalo de Panoceanía que llevaba semanas dando penita en la mesa de pintado. El esquema clásico que uso: Metal Medium con azul muy oscuro. Ahora me planteo quizá usar una pintura camaleón de Green Stuff World, pero la verdad, me da muchísimo palo tener que repintar todos mis panocos.

Squalo reposicionado, resting bitch

En el apartado compras, ya me llega el Starter de Tunguska, una caja de Riot Grrls (que quiero usar como Riot y también como karakuris) y alguna mini suelta para usar en StarCo (Spetsnaz que será mi Cateran, Un Hardcase y alguna miniatura robada a mi colega Haqquislamita para usar de Al’Hawwa). A parte, estoy a punto de terminar mi equipo de Underworld (me quedan tres ratas) y llevo a medias unos bretonianos para Bloodbowl (creo que de Julio no pasarán). Y esto es todo, en breve veremos por aquí a mi líder vikingo (Ragnar Lothbrok) espero, del cual la transformación salió bastante mejor.

Un saludo,

Acerca de Pakulkan

Jugador impenitente de Bloodbowl. Adicto a las listas extremas y trasfondísticas. Novato de Infinity y Frostgrave. Veterano de Warhammer y 40000. Pintor con nocturnidad y alevosía. Acérrimo fan del sargento de artillería Thomas Highway.

Deja una respuesta