[Hobby] Era de Sígmar – Guía de montaje de la caja básica

Saludos, habitantes de los Reinos Mortales. Ayer estaba repartiendo matrices con mi colega de pachangas Raúl, y le dije «te mando unas fotos de la guía de montaje». Luego pensé que enviar unas fotos está muy bien, pero escaneando quedan mejor. Después me dije «coñes, que esto puede ser útil para la gente que se haya repartido una caja a medias», así que pensé en colgarlas en el blog (y en eso estamos). Es la guía de montaje que se incluye en la caja básica de las Guerras de las Almas. Son minis «easy to build» (supongo que esto debería traducirse ^_^¡ jejejeje), y a priori no son complejas (muchas están formadas por dos, como mucho tres piezas), pero siempre puedes tener alguna duda y antes de encajar la pieza donde no es, y liarla…

Ya sabes que si pulsas en la imagen, se abre en ventana flotante y se ve más grande ^_^, y si lo quieres ver aún más grande, abre en «ventana nueva».

Mientras me vuelvo a montar fantasmikos espectrales y doncellas desoladas. Porque la noche es oscura y alberga Acechantes Nocturnoooooossssssss U_U¡

6 comentarios en «[Hobby] Era de Sígmar – Guía de montaje de la caja básica»

  1. @Kvothe: Nah, basta con usar pegamento para plástico. «Lubrica» el pivote y la zona donde se inserta, y entras hasta el fondo sin problema. Mucha gente que ha estado montando minis de sombraguja «para ver cómo quedan pero antes de pegarlas» se las ha cargado porque al intentar soltarlas no ceden, y les ha pasado que el pivote no entra a fondo.

    Otra opción es recortar el pivote. Suele ser muy largo para asegurar un buen anclaje, pero la realidad es que si lo vas a pegar (muy aconsejable) basta con que entre un poquito, el resto sobra.

  2. @David: Que no, que facebook esta lleno de gente a la que no le entran los pivotes hasta el fondo y le quedan huecos de 2 o 3 milimetros. Que mejor cortar de primeras y no arriesgar nada. Que incluso en los videos de como montar las minis de shadespire Duncan dejó un enano sin la cara encajada.

  3. Yo con limar un pelín los pivotes me entran y salen perfectos y sin problemas (de hecho, en los últimos vídeos de Duncan me ha parecido ver que los ha limado).

Deja una respuesta