Unboxing del kickstarter de Círculo de Sangre

Saludos aventureros de Gormalak,

en este fin de semana que todos los blogs del hobby andarán hablando de la caja nueva de Age of Sigmar (que también he recogido yo pero que no creo que abra hasta mañana o pasado :P), yo vengo a traer otra cosa.

Hoy ha llegado a mi poder la caja de la campaña de financiación que Last Bullet Games hizo por kickstarter para sacar una caja de inicio con reglamento físico, edificios de cartón y montones de miniaturas. Os voy a enseñar el contenido tal y como viene de fábrica y en las próximas semanas ya os hablaré de todo el contenido del reglamento, montaré, «pintaré» las miniaturas y traeré alguna partida por el blog. 

La espera se me ha hecho larga porque el juego en su primera edición me encantó, ni idea de la cantidad de partidas que debí jugar, sus miniaturas son una pasada como ya pude comprobar en mano en su momento y el reglamento de esta segunda edición está más pulido y equilibrado. Ya han salido una buena cantidad de pedidos y siguen trabajando a piñón todos los días para terminar de enviarlo todo lo antes posible así que no desesperes que si eres mecenas ya te debe faltar muy poco para recibirlo, y comprobarás que la espera ha merecido la pena.

Como recordaréis la campaña fue para desbloquear la caja de inicio que incluía, originalmente 6 aventureros, 9 gnolls, 2 edificios de cartón, el reglamento, plantillas, marcadores y un juego de dados. Como veréis a continuación se desbloqueó mucho más.

Sobre estas líneas podéis ver el reglamento y un completo libro de misiones que yo ya he empezado a leerme para así poder ponerme a jugar en cuanto tenga las minis listas.

A los 6 héroes originales, se añadieron otros 4 héroes que completaban las 2 grandes cofradías que forman parte del trasfondo de Círculo de Sangre y que podemos ir conociendo gracias a las aventuras que vienen para 1 jugador incluidas en el libreto de misiones. Además, en el futuro saldrá una campaña en la que podremos conocer aún más el trasfondo de las 2 cofradías.

Durante la campaña se desbloquearon los perfiles para 12 personajes aliados (PNJs) de los cuales 2 tienen las miniaturas que podéis ver sobre estas líneas: Lady Lisbeth y Sull el Vampiro.

A los 9 gnolls que venían en la caja básica se desbloqueó la miniatura de su capitán más infame, White Mohawk

¿Y que sería de Círculo de Sangre sin miniaturas para representar a su extenso bestiario? Con la caja venía de regalo un hombre lobo (yo añadí un segundo en forma de addon porque me encantó la mini) y además, pudimos adquirir como addons al Wendigo, las matriarca del caos y la Quimera, una criatura enorme y que costará la vida a más de un aventurero cuando las cofradías vayan a luchar contra ella.

Aunque originalmente las cartas solo iban a ser en pdf gratuito (que es lo que se desbloqueó en la campaña) finalmente en el pledge manager pudieron ofrecer que comprásemos físicas las cartas del bestiario y los conjuros. Algo que hice sin dudar puesto que es lo que más eché de menos jugando a la primera edición puesto que había que andar yendo hacia atrás y hacia delante por el reglamento para ver las reglas y perfiles de los monstruos que iban saliendo en los escenarios.

Y para terminar os dejo con la foto de las plantillas, marcadores y dados.

Ahora solo falta ponerme a montar, pintar y a jugar todos los escenarios a nuestra disposición mientras salen esas campañas oficiales que tan bien nos saben hacer los chicos de Last Bullet Games. Ellos, una vez terminen de entregar la campaña, harán presentaciones, demos y comenzarán el tema de venta en tiendas y online para que todo el mundo pueda acceder a la caja, el reglamento y estas excelentes miniaturas.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «Unboxing del kickstarter de Círculo de Sangre»

  1. Me tiró para atrás que el reglamento fuera en blanco y negro, así que esperaré a que salga por separado en color (espero que salga así…). Sí me pillé algunas cosillas por separado pero me arrepiento no haber pillado la Quimera 🙁

  2. Que ganas de que llege para meterle mano. Ansiosopor la espera. Dios no recuerdo lo de las cartas en fisico?? ya las pillare mas adelante supongo. Ganas de ver una partida.

Deja una respuesta