[No Solo Minis] Gladius: Relics of War ¡Conoce a los Necrones!

Saludos seguidores de Cargad!

Nuestros amigos de Slitherine, nos comunican que han añadido una nueva raza a su videojuego Gladius que comentábamos aquí.

Me hago eco del comunicado:

¡Conoce a los Necrones!

 WH40K Gladius: Relics of War es el nuevo juego de estrategia de Slitherine / Proxy Studios, que verá la luz el próximo 12 de julio para PC, ya está disponible para preorder en Steam y GoG.com, con un descuento especial en su edición Deluxe (solo $34).

WH40K Gladius es el primer juego 4X sobre el oscuro universo de Warhammer 40,000: podrás eXplorar y eXpandir el planeta Gladius Prime recientemente redescubierto, para eXplotar su inmensa riqueza en artefactos antiguos, pero necesitarás eXterminar a todas las criaturas que te encuentres. En Gladius no hay espacio para la diplomacia, ya que los únicos Xenos buenos son los Xenos muertos.

Puedes elegir liderar a los poderosos Marines Espaciales, el inmenso poder del Astra Militarum o la indómita marea verde de los Orkos. Pero si quieres una pelea inusual y desafiante, elige a los Necrones.

Los Necrones son un extraño misterio incluso para los retorcidos estandartes del oscuro y mortífero universo de Warhammer 40,000: guerreros robóticos que han dormido durante 60 millones de años en sus tumbas-jaula.

Los Necrones han estado en Gladius Prime desde tiempos inmemoriales, durmiendo profundamente bajo el planeta en sus antiguas ciudades-tumba, pero los eventos recientes los han despertado. En la antigüedad, eran de carne y hueso, pero hoy son una raza desalmada de implacables máquinas impulsadas a exterminar la vida de toda la galaxia.

Tácticamente, los Necrones solo pueden construir sus bases en los sitios de sus antiguas ciudades-tumba, lo que significa que un jugador Necron tiene que luchar por el control de sus ubicaciones requeridas para la expansión.

Más allá de eso, sus tropas muestran pocas limitaciones. Los ejércitos necrones no solo son extremadamente resistentes, sino que también pueden reparar rápidamente sus propias unidades en el campo de batalla. Si estás luchando contra ellos, asegúrate de acabar con ellos rápidamente. Si juegas con los Necrones, puedes convertir esto en ventaja y arrastrar a tus enemigos a una guerra de desgaste.

La infantería de los Necrones parece lenta, pero puede usar corredores dimensionales para teletransportarse a través de vastas distancias, lo que les otorga a sus ejércitos una maniobrabilidad excepcional. Para mantener a sus guerreros de metal, los Necrones dependen de los suministros de mineral, mientras que usan la energía para regresar a sus tropas de la hibernación. Al gastar recursos adicionales, pueden acelerar la producción de unidades para vencer a cualquier enemigo gracias a sus mayores números.

Dado que los ejércitos necrones gastan bastante en recursos, un enemigo sabio obstaculizará su acceso a las materias primas (salvo los alimentos, que simplemente no usan, ya que las máquinas no comen). Para ello habra´que cortar sus suministros de mineral y ver cómo sus guerreros se desmoronan, ¡si vives el tiempo suficiente!

Las unidades Necron tienen la capacidad de la Reparación Necrodermis: si están levemente dañadas, el cuerpo de metal de las unidades se curará solo.

¡Veamos algunas unidades de los Necrones!

Monolito

El Monolito es un antiguo monumento de guerra con un potencial destructivo inimaginable. Cuando su enorme silueta se cierne sobre un campo de batalla, devastará ejércitos enteros con torrentes de fuego de gauss y el ensordecedor chasquido de su látigo de partículas.

Guadaña de la Noche

La Guadaña de la Noche es la herramienta de invasión favorita de los Necrones, un heraldo de alas de helecho que posee la habilidad de llevar necrones directamente a la batalla. Con la facilidad suficiente para evadir las defensas orbitales y los interceptores, y lo suficientemente rápido como para superar a sus enemigos, la Guadaña de la Noche puede atravesar fantasmas cualquier perímetro de defensa y desplegar fuerzas de invasión muy por detrás de las líneas enemigas.

Bóveda Teseráctica

Solo una raza tan despiadada y egoísta como los Necrones pensaría en desatar una Bóveda Teseráctica para conseguir sus objetivos, aunque cada Bóveda es una potente arma de guerra, los seres que se encuentran dentro de estas prisiones flotantes representan una amenaza casi incalculable.

Si deseas realizar una compra anticipada (preorder) de WH40K Gladius, puedes hacerlo ahora en Steam (¡y además tendrás un descuento especial para la Edición Deluxe)!

Desde ¡Cargad! esperaremos poder sortear próximamente una copia de este juego gentileza la gente de Slitherine entre nuestros lectores.

Os mantendremos informados!

Deja una respuesta