[Manuscritos de Nuth] Mercenarios, FASE 4 (Lista de ejército) PREVIA

Saludos, Señores de la Guerra.

Estamos en la «recta final» y he decidido ir adelantando faena. Ya tenéis disponible la lista provisional en PDF de los Mercenarios (lista de ejército, sin personajes especiales). Echadle un HOJO a ver si encontráis errores, que es mejor arreglarlos aquí que luego como erratas… 🙂

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Mercenarios, FASE 4 (Lista de ejército) PREVIA»

  1. Observa las hermanas de Sigmar. En la armadura aparece el grupo de mando, el grupo de mando es uno genérico no el suyo y en reglas especiales tienen un montón de reglas de los enanos.

  2. Pues… una errata que la dije antes pero sigue… ¿tiene sentido que un héroe en caballo lleve la «Pica de Remas» como arma mágica? Igual para ogros… humanos, enanos y elfos esta bien que puedan llevarla, pero no ogros (y lo dice el que tenía un ogro piquero en su unidad de piqueros 😛 ).

    Las hermanas de Sigmar las pasaría a Regimientos de Renombre… así no hay que especificar que no pueden ir con Caos y que son 0-1 😛

  3. Los jinetes de rinobuey ocupaban dos huecos de singulares en la fase anterior, no sé si lo cambiaste a propósito, pero te aviso por si las moscas. Relacionado con ello, ¿la inclusión como mercenarios en otro ejército sería igual, un hueco de singular y otro de especial?

Deja una respuesta