[Manuscritos de Nuth] Mercenarios, FASE 4 (Lista de ejército) PREVIA

Saludos, Señores de la Guerra.

Estamos en la “recta final” y he decidido ir adelantando faena. Ya tenéis disponible la lista provisional en PDF de los Mercenarios (lista de ejército, sin personajes especiales). Echadle un HOJO a ver si encontráis errores, que es mejor arreglarlos aquí que luego como erratas… 🙂

¡Gracias!

4 Replies to “[Manuscritos de Nuth] Mercenarios, FASE 4 (Lista de ejército) PREVIA”

  1. Observa las hermanas de Sigmar. En la armadura aparece el grupo de mando, el grupo de mando es uno genérico no el suyo y en reglas especiales tienen un montón de reglas de los enanos.

    0
  2. Pues… una errata que la dije antes pero sigue… ¿tiene sentido que un héroe en caballo lleve la “Pica de Remas” como arma mágica? Igual para ogros… humanos, enanos y elfos esta bien que puedan llevarla, pero no ogros (y lo dice el que tenía un ogro piquero en su unidad de piqueros 😛 ).

    Las hermanas de Sigmar las pasaría a Regimientos de Renombre… así no hay que especificar que no pueden ir con Caos y que son 0-1 😛

    0
  3. Los jinetes de rinobuey ocupaban dos huecos de singulares en la fase anterior, no sé si lo cambiaste a propósito, pero te aviso por si las moscas. Relacionado con ello, ¿la inclusión como mercenarios en otro ejército sería igual, un hueco de singular y otro de especial?

    0