[Avatars of War] Novedades de Junio: Chamán Hombre Bestia y Señor de la Plaga

Saludos, Señores de la Guerra.

Dos novedades de parte de Avatars of War, perfectas para cualquier edición de Warhammer (incluyendo Sexta o Séptima con Manuscritos de Nuth). Se trata de un Chamán Hombre Bestia y un Señor de la Plaga.

El Chamán Hombre Bestia lleva un báculo y una cornamenta bastante elaborada.

El Señor de la Plaga (comandante de la lista Pestilens de MDNR Skavens) puede usarse también como un Sacerdote de Plaga «normal». Lleva, cómo no, un enorme Incensario de Plaga, y va acompañado de unas cuantas ratitas. Personalmente el estilo de pintura me huele mucho a Rackham.

Como suele ocurrir con las miniaturas de Avatars, estamos ante unas miniaturas muy barrocas y muy grandes. Es de agradecer que de vez en cuando hagan miniaturas (también) estáticas (no todo el ejército ha de ir pegando brincos).

Aquí podéis ver las miniaturas con más detalles y en 360º.

Ni las cabras ni las ratas son de mis ejércitos, por lo que quizá peco de subjetividad al decir que no me gusta especialmente ninguno de los dos. El Chamán creo que tiene los cuernos demasiado grandes, mientras que el Señor de la Plaga me disgusta menos, aunque me «sobren» esos humillos saliendo del Mayal y la pose la vea algo forzada. Para mi gusto estaban mejor las dos mozas del mes pasado; aunque de las miniaturas que han sacado este año mi favorita sigue siendo la elfa de Enero.

Para los fans de La Vaca Que ríe (bien porque sea vaca, bien porque sea queso), que sepáis que hasta este Viernes hay un descuento en la tienda online de Avatars of War del 15%, en las miniaturas de Hombres Bestia (Manadas de bestia) y Skavens (Enjambre de Alimañas).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Avatars of War] Novedades de Junio: Chamán Hombre Bestia y Señor de la Plaga»

  1. Me gusta el chaman para mis cabras de AoS. Hay foto de la mini sin pintar?

Deja una respuesta