[Escalada] Pakulkan, Mayo 2018

En este capítulo de las desventuras de Pakulkan pintando monas este mes veremos cómo la producción continúa baja. En la línea de los meses temáticos, en Mayo me he puesto a pintar SAGA (pendiente hacer otro post de desventuras históricas). Podéis consultar el post de escalada de Namarie aqui.

Lo primero que terminé fueron los berserkers para mis Vikingos. Reemplacé los torsos por unos de flagelantes y usé los brazos también de los flagelantes para ponerlos más en plan barbaruno. Hay una miniatura de Games Workshop de luchador del pozo (la de la máscara de metal) que la puse ya para aprovechar en un plan más cinemático y menos histórico. Queda bien desde mi punto de vista.

La siguiente es una versión casera de Roxanna Darknail para Bloodbowl con piezas varias de eldars oscuros y brujas de Warhammer. No tiene mucho misterio.

Y finalmente, cuatro guardias normandos para mi ejército Stark en SAGA. Ya veis que simplemente es una cuestión de elección de colores, nada ambicioso. Utilizar predominantemente el gris y el blanco y a tirar millas. Esperaba que fueran miniaturas más fáciles de pintar, y la verdad es que les he tenido que dedicar más tiempo del que hubiera querido para un pintado de batalla.

El resumen del mes es un poco pobre: 2 puntos (1 de vikingos y 1 de normandos) pintados para SAGA, y una mini de Bloodbowl, que no tenía planificada. Estoy a punto de terminar mi actualización de los Underworld de Bloodbowl (me quedan 3 minis) y he adelantado cosillas de Panoceania y alguna mini de Bretonia para Bloodbowl también, pero de momento todo sigue en proceso. Este fin de semana me llegan via sherpa las minis de japoneses de Infinity, así que volvemos a incrementar el stock de plomo. Pero la verdad, a nivel de compras (exceptuando los «must have» de Infinity) está bastante parado (y así pienso seguir).

Acerca de Pakulkan

Jugador impenitente de Bloodbowl. Adicto a las listas extremas y trasfondísticas. Novato de Infinity y Frostgrave. Veterano de Warhammer y 40000. Pintor con nocturnidad y alevosía. Acérrimo fan del sargento de artillería Thomas Highway.

3 comentarios en «[Escalada] Pakulkan, Mayo 2018»

  1. La Roxanna te ha quedado espectacular. Ejecución sencilla, pero muy bonita.

  2. @CarlosF: Gracias, Roxanna fue una mini rápida para un torneo y pintada para salir del paso, pero luce. Dio el callo en el campo así que doblemente contento

    @Vito F.B.: Gracias. No las tenía todas con los Stark, pero me han gustado. A ver cómo conjunto con las levas, que las quiero más marrones…

Deja una respuesta