[Novedades] Sombraguja – Bandas (sin cartas) a la venta

Saludos, habitantes de la Ciudad Espejada. Como anunciara Namarie hace unos días, han puesto a la venta y en prepedido las bandas de Sombraguja / Shadespire para que las use la gente en Era de Sígmar (o donde sea). Al precio de 20 euros, la banda. Cuesta 22,50 si la compras con cartas, 20 si la compras sin cartas. No tiene ningún sentido. Bueno, si, le saco un sentido: que los que las hemos comprado a 22,5 con cartas no lloremos escandalizados porque alguien las pueda comprar por 15 euros. Y espero que esa sea la razón porque si no…

Y eso que yo esperaba que estuvieran en torno a los 15-18 euros, por aquello de que las cartas costaran unos 6, o que las caja con tres sigmaritas o khornitas están a 12.

En fin, me reafirmo cuando dije que las expansiones de este juego no eran caras, teniendo en cuenta que 60 cartas cuestan unos 15 euros si las pillas para un LCG como juego de tronos o leyenda de los cinco anillos. Por 22,5 te llevas las cartas y las miniaturas. Aunque si lo piensas friamente con las tropelías que les han hecho a las cartas, que parecen traducidas por aficionados rusos, quizás sea mucho decir que «valgan» lo que cobran por ello. Quizás por eso sin las cartas la caja de banda «sólo» cuesta 2,5 euros menos.

A ver qué nos cuentan en unos días de la segunda edición de la Era de Sígmar. Nos leemos.

Un comentario en «[Novedades] Sombraguja – Bandas (sin cartas) a la venta»

Deja una respuesta