[Financiación] Hellboy – Quedan dos días de campaña en Kickstarter

Saludos, agentes de la AIDP. Quedan dos días para que acabe la campaña de preventa en kickstarter del juego de Hellboy. Os hablé de esta campaña hace un mes.  En este mes que ha pasado han ido añadiendo bastantes cosillas a un paquete que ya empezaba bastante completo.

Estoy escribiendo esto dos días antes de publicarlo, así que me tocará actualizarlo, pero ahora mismo tiene 11.176 clientes que han pagado 1.282.096 €. Una cifra muy maja para ser Mantic.

Si buscas figuritas, ahora mismo el pedido básico te da 117 miniaturas, y hay 20 exclusivas de KS que se supone que no estarán en tiendas. El desglose del contenido añadido lo verás tras el salto.

Entre las miniaturas nuevas, dos Hécate, BabaYaga (no, no es John Wick, es sólo la bruja rusa), un mono con pistola, un gorila gigantesco y encabronado, varios agentes y ayudantes, y fichas 3D para los contadores de juego.

Algunas de las miniaturas son realmente grandes… De hecho la escala de las miniaturas es grande per se, son escala 32mm, un poco más altas que las de Star Saga.

Entre los añadidos que se venden aparte tenemos una expansión de luchadores mejicanos de lucha libre. Como expansión no me gusta, supongo que los muy aficionados al tebeo le verán más chicha a la expansión. A mi me gustan los murciélagos gigantes ^_^¡ (pero sólo por eso no me la voy a comprar claro) Tienes el contenido desglosado AQUÍ.

Otros añadidos disponibles, y que me parecen muy prescindibles. El primero es escenografía de la que pondrán a la venta en breve, del KS del año pasado de Dungeon Crate. La podrás comprar en tiendas este año, o pillarla en preventa ahora y esperar un año y pico por ella, pero claro, este se supone que estará más barato que en tienda (casi el doble cuando esté en tienda). El segundo son las puertas de Dungeon Saga, que llevan mucho tiempo en tiendas. Las puedes encontrar en algunos sitios por menos precio (y en euros). La bandeja plegable… es una frikada exclusiva. Si te mola mucho, es buena compra. Yo tengo tres bandejas plegables de esas. Esta mañana me he comprado dos por 8 euros. El dibujo es un poco excesivo, un flamenco rosa en una, mariposas en otra… pero es que son cosas de adorno de bazar. Claro que si pagas el por el dibujo friki, pues hay que apoquinar el dinerito. A mi me parecen MUY útiles para llevar los dados, tirar los dados en ella o amontonar las fichas. Por eso tengo varias (pero del bazar, más baratas). Por último, más dados y una bolsa de dados. Más dados siempre es comodidad, pero uno de los añadidos incluidos ya son más dados, así que no se si harán falta tantos. La bolsa es por frikerío. A gustos del consumidor.

Por último han añadido la opción de adquirir minis en resina. Más detalles AQUÍ.

Si estabas dudando entrar, o no, echa un HOJO a los contenidos actualizados para ver si te «renta».

Yo creo que es un buen juego, por lo visto en los artículos previos. También tienes una previa del reglamento descargable (AQUÍ), para que veas más en detalle lo que ofrece el juego.

Saludos desde el otro lado.

5 comentarios en «[Financiación] Hellboy – Quedan dos días de campaña en Kickstarter»

  1. Una duda,que no he encontrado en el enlace, si solo quieres un set de 20 libras de resina, a cuanto sale el envio? gracias

  2. El precio del envío que te indican es para un pack de juego y extras. Por supuesto si sólo quieres las minis en resina, no te cobrarán eso… pero hay que preguntarlo.

    Ea, ya está preguntado. A ver qué me dicen.

  3. @anonimo12: Ya tengo respuesta.

    Hi there. The shipping costs are based on weight, so a resin set won’t cost a great deal. We’ll do the calculations in the pledge manager but I doubt it will cost more than £5. Rob

    Los gastos de envío los calculan en función del peso, así que un poco de resina no debería ser caro. Calculan que no pase de las 5 libras. Pero hasta el gestor de pedidos no lo sabrás con exactitud.

  4. Ok, gracias. Pues me pillate el set de hellboys, que tengo un regalo pendiente

Deja una respuesta