[Novedades] Avatars of War – Capitana y Sacerdotisa imperiales

Saludos, aventureros. Hoy os traigo un par de novedades de Avatars of War, capitana imperial Sunna de Sonnstahl y una sacerdotisa guerrera imperial.

Sunna de Sonnstahl

Sunna es considerada como la figura fundadora del Imperio de los Hombres. Se la adora principalmente en las naciones humanas de Vetia, especialmente en el Imperio de Sonnstahl, que lleva su nombre. Miniatura de metal (intuyo que multicomponente). Esculpida por Felix Paniagua, diseñor de Thorsen. Cuesta 12 euros. Incluye peana redonda y cuadrada de 20mm.

Tras mirarla detenidamente, he visto que NO es manca, sólo tiene el brazo izquierdo oculto y nada destacado. De hecho sujeta un yelmo con su mano izquierda y todo, pero casi ni se aprecia (se nota mucho más en el boceto que en la imagen de la mini pintada). La espada llameante es uno de los puntos fuertes de la miniatura, así como el hecho de que sea un personaje femenino, género con escasa presencia de personajes.

 

Sacerdotisa Guerrera imperial

Las Sacerdotisas Guerreras acompañan a los ejércitos con el fin de proporcionar un soporte espiritual a las tropas. La imagen de una Sacerdotisa luchando contra el enemigo mantiene encendida la llama de fé necesaria para que el soldado dé el máximo en el campo de batalla, y proprociona la tranquilidad de saber que, de ocurrir lo peor, la Sacerdotisa estará a su lado para abrirle la puerta hacia la paz eterna. Miniatura de metal (intuyo que multicomponente). Esculpida por Felix Paniagua. Cuesta 12 euros. Incluye peana redonda y cuadrada de 20mm.

La pose me gusta, a punto de asestar un mazazo, pero el punto de contacto tan pequeño, la puntita del pie, dará problemas a la hora de pegarla. Espero que incluya una pequeña prebase de metal que ayude a darle consistencia al conjunto, y que no sea un único puntito de anclaje tipo infinity. No me gusta el martillo, ni cómo lo coge ni el hecho de que sobra mango, se va a pegar un golpe en todo el morro (más bien en todo el pecho) cuando baje los brazos.

Puedes ver imágenes animadas 3D en la web de avatars.

Durante la semana de lanzamiento, las novedades del Imperio de Sonnshtal tienen un descuento del 15%.

4 comentarios en «[Novedades] Avatars of War – Capitana y Sacerdotisa imperiales»

  1. Vaya pitorreo con la pobre. Al principio era Sunna, luego una elfa (la venden como princesa elfa) y ahora también Sunna de nuevo. ¿! Pero es elfa o humana!? XDDD

  2. @Asd fgh: Quizás semielfa, como en D&D. Yo también recuerdo hará casi un año el anuncio, que era una princesa élfica…

Deja una respuesta