[Manuscritos de Nuth] Skaven, FASE 4 (Lista de ejército) PREVIA

Saludos, Señores de la Guerra.

Aunque no haya salido (todavía) el MDNR de Reyes Funerarios, aquí tenéis la lista provisional en PDF de los Skaven. Como suele ser habitual, es posible que haya gazapos que, si se detectan pronto, estarán corregidos en el PDF.

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Skaven, FASE 4 (Lista de ejército) PREVIA»

  1. Hurra! Alegría! Por fin mis ratunas!

    En el doc en su día ya puse bastantes cosas. Hay una que ya escribí, creo que en la descripción del incensario de plaga habría que especificar que una miniatura sólo puede hacer un chequeo de resistencia por turno (o sea, que la mini que está en contacto con tres portadores no hace tres chequeos si no uno)

  2. Los ataques de la picadora de la condenación no son así (al menos en séptima).
    Hace 1D3 F4 impactos por carga (cuando cargan) y los impactos de la regla «muerte en espiral» (No tiene ataques normales). Muerte en espiral son !;2;4;6;8;10 impactos F4.
    Tiene poder de penetración (-2 TSA en total)
    Además tiene una TSA 5+, y de 3+ cuando es atacada por el ángulo frontal

  3. En la página 8, en la duración del hechizo «Locura asesina» la palabra «efectos» está mal escrita.
    En la página 16, hay una regla de horror de la camada escrita dos veces.
    7 puntos por una rata de clan con arma de mano, ligera y escudo me parece mucho.

  4. @Milu el Barbaro: Cierto. He reescrito el Incensario a:
    «Además, todas las miniaturas en contacto peana con peana con uno o más Incensarios de Plaga al inicio de cada fase de combate cuerpo a cuerpo deberán realizar un chequeo de Resistencia; aquellas miniaturas que lo fallen, sufrirán una herida que Anula armaduras. Las miniaturas de tipo Pestilens o Nurgle solo fallan el chequeo con un resultado de 6 independientemente de su atributo de Resistencia. […]» y el resto igual.

    La Picadora no funciona igual que en 7ª, la hemos simplificado (y rebajado su coste).

    @Stefan Gor: ¡Gracias!

  5. @Namarie: Pues si ya la amerratadora era (y es) una aberración, la picadora, que es a efectos un carro pesado por sólo 30 puntos… Ojú

  6. @Milu el Barbaro: Primero hay que probar a ver si funciona o no como está actualmente, probarlo bien, y si no funciona pues en fase de Revisión (hacia Octubre) se miran alternativas 🙂

  7. Hola. Sé que el tema tiene ya unos meses, pero he detectado un par de cosas que creo que podrían ser de interés.
    Página 17, Señor de las Alimañas. Una de sus opciones son las Estrellas Mortíferas, que le dan un arma arrojadiza. Sin embargo no puede emplearlas debido a su HP 0.

    Una cuestión; en uno de los informes de batalla que se publicaron hace tiempo una unidad de Ratas Ogro se ve forzada a cargar a unos enanos «que han aprovechado muy bien su Furia Asesina». Sin embargo en la descripción de las Ratas Ogro no aparece dicha regla especial. ¿Cuál es el correcto?

    Espero que sirva de ayuda y un saludo.

Deja una respuesta