[Age of Sigmar] Las miniaturas de Shadespire, pronto a la venta

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve. Al parecer, muy pronto se pondrán a la venta cajas con las miniaturas de cada banda de Shadespire, a un precio menor que cuando vienen con las cartas. (Sí, aún menor).

Así que si querías unos buenos esqueletitos o skavens y te da igual el juego de Sombraguja (™David), estás de enhorabuena.

(Gracias a Jordán por el soplo)

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Age of Sigmar] Las miniaturas de Shadespire, pronto a la venta»

  1. Otra cuestión que me viene a la cabeza es… Si hubo gente que se compró una cajita de banda sólo para jugar a la era de sígmar (y se comió las cartas o las revendió), ¿repetirán esta jugada una vez acabe el ciclo nuevo (que ni siquiera sabemos cuándo empezará)?

    Es decir, ¿volveremos a ver dentro de un año las bandas que aún no han salido, del ciclo dos de warhammer underworlds, vendidas «sueltas» y sin cartas a precio menor?

  2. @Vicent Martín Bonet: como la parte cara de sombraguja son las minis, y se pueden usar en era de sígmar, es razonable que las vendan sueltas para seguir amortizando el molde aún más. Máxime cuando para el mes que viene hay nueva edición de era de sígmar. Inesperado, pero razonable, lo de venderlas sueltas.

  3. Realmente lo venden como una oportunidad para volver a comprar las bandas que ya tienes y volverlas a pintar de colores mas chulos para representar cuando los guerreros están inspirados. XD

  4. Pues yo que pensaba que sacarían antes sólo las cartas porque las minis consigues prácticamente las mismas (de la caja de inicio, skavens a punta pala, y muertos) por 3 duros de segunda mano.

  5. al final 20 euros cada pack… no es un gran ahorro respecto a los 22.50 que valen las cajas con las cartas…

  6. @Arvedui: es un timo, además solo las vende GW, el resto de tiendas no las va a tener. Para las 6 bandas que se venden sueltas me sale mas a cuenta comprar con cartas en GTS que comprar sin cartas en GW.

Deja una respuesta