[Punkapocalyptic] Vistazo exclusivo al reglamento impreso

Hey habitantes del páramo

Hoy os traigo noticias frescas, pues he tenido acceso al ejemplar de prueba del Reglamento de Punkapocalyptic cuya preventa termina este domingo.

En general la impresión que me ha dejado es la de un buen producto que está pensado para el jugador y para darle bastante batalla.

Comenzaremos comentando el tamaño, hecho para encajar sin mucho problema dentro de una de las bolsas mini de Feldherr, como las que utilizamos casi todos para transportar las bandas. Además pensando en ese concepto de portabilidad se ha impreso en tapa blanda.

Yo no soy muy fan de la tapa blanda, porque por lo general suelen ser chusqueras, sin embargo estas me han dado impresión de resistentes al igual que su encuadernación. Similares a las de los pequeños manuales que venían con la caja básica de Warhammer, o incluso algo mas durillas.

El contenido es el esperado, 125 páginas  en papel de buena calidad, a todo color que incluyen todas las reglas básicas y perfiles de las 5 bandas actualmente disponibles  con ejemplos y fotografías aclaratorias  a cholón. Además en las últimas 25 páginas exponen el trasfondo del juego, que aunque es menos de lo que muchos desearíamos es para lo que da un tamaño manejable y cómodo para la partidas.

Como punto negativo está que la sección de V Reich no llevará fotografías de las minis por razones obvias, (aún están en producción) ni tampoco se incluyen las reglas de campaña, pues han decidido dejarlas para futuros suplementos una vez estén perfeccionadas y sean estables al 100%.

En general por 20 pavos es un producto que como suele ser habitual en Bad Roll piensa en el jugador y que resultará tremendamente útil. En lo personal yo seré muy feliz de quemar las *@#%& fotocopias de los $%&!€! (que pese a todo seguirán disponibles gratuitamente en la web) que ya me tenían más que harto y podré jugar con un reglamento claro, bien indexado, maquetado y en color que resolverá cualquier duda, y además por prerreservar me llevaré un par de marcadores gratis.

¿Y vosotros que opináis trons?

7 comentarios en «[Punkapocalyptic] Vistazo exclusivo al reglamento impreso»

  1. Tiene pintaza. Deseando estoy de recoger el mío y llevármelo para casa firmado el día de la presentación en Madrid 😀

  2. El precio es bueno (muy bueno si lo comparo con por ejemplo el suplemento choque de reyes de KoW).

  3. Buffffffff…, que ganas de pillarlo por banda y nada menos que en el cierre de la II Liga madrileña de Punka. No podíamos escoger mejor día para estrenarlo, con Isra presentando el manual y dándonos de tortas en GT Norte.

    Animar a aquellos que se quieran pasar a conocer el juego el 9 de junio por allí, (vale, lo sé, estoy haciendo el curro de Alejandro, que es quien mueve el juego en Madrid), pero oye, que aquel que tenga curiosidad, que se acerque, que vamos a estar bastantes parameños jugando e incluso Isra ha prometido que habrá mesa de demos para quien quiera probar el juego.

    Y recordad amigos…, por mucho que McAllus haga apología de los mutos…, que no os engañe, los Mutardos no son vuestros amigos, buscaros una buena pandilla que os acoja y os lleve a dar candela por el Páramo.

    McAllus, nos vemos allí el 9, a ver si hay suerte y nos cruzamos en el torneo, que creo que en los casi 2 años que llevamos jugando juntos, aún no nos hemos cruzado en el Páramo y Clint «el Guapo» y sus muchachos tienen ganas de conversar con tus chicos

  4. Pues qué decir. Una pequeña empresa española amable, y que está por y para los aficionados a su juego (alguna otra debería tomar ejemplo…). Y nos sacan un producto genial, tanto en la calidad de acabado, como en precio y en contenido.

    Y eso último es así porque la comunidad madrileña está mano a mano con reports y teseos, llamase escenarios, listas, etc, echandole a Isra de forma desinteresada y éste feedback mutuo es de agradecer.

    Mucha suerte Bad Rollo Games. Ya reserve el mío. Y espero veros pronto por Madrid.

    Un saludo

  5. Yo soy nuevo en el páramo y estoy que me come el ansía vivo!!!
    A la espera de mí reglamento impreso y de mis adquisiciones del mecenazgo: Mis Chatarreros molones y los ínclitos miembros del V Reich!!! Vaporeta y Capitan incluidos, por supuesto… que emoción!!!!

  6. Pues desde Anyma solo podemos decir que estamos muy orgullosos de poder ser los editores de este magnífico manual Y daros a todos las gracias por el apoyo que le brindáis a Punka!!!

  7. @Abrasapuentes: Pues mis huérfanos todavía no se han enfrentado contigo… Y me gustaría que participaran en uno de esos superinformes…

    Por otro lado, el día 9 nos vemos, lo probamos, lo palpamos, nos lo firman y nos lo llevamos calentito 😀

Deja una respuesta