[Financiación] Encobertura – campaña de financiación de escenografía pintada

Saludos, barrigueros de trinchera. La compañía española EnCobertura lanza una campaña de financiación (su cuarta campaña) para traer escenografía y campos de batalla realistas. Tienes el enlace a su campaña AQUÍ.

Antes de nada, un detalle que me ha gustado mucho, y es que la campaña es bilingüe en todo momento. Hay dos columna de texto, una en inglés, otra en español. Nada de «ve a otra página distinta para ver el texto en castellano» o bajar hasta abajo.

El producto que ofrece es escenografía «terminada». Es decir, viene texturizada, pintada y acabada. Es para poner en mesa directamente. El trabajo de pintura es con aerógrafo, aguadas, pincel seco… técnicas sencillas que permiten un buen resultado y una producción «industrial» pero con el toque artesanal.

Hay niveles de pedido desde los casi 20 euros, para elementos concretos (unos árboles, un lago), y el precio asciende según adquieres paquetes de más elementos, o si quieres añadir cosas como una superficie de juego portátil, una «falsa» mesa plegable y otras cosas.

Los elementos tienen un pequeño nivel de personalización, ya que puedes elegir el «acabado final» en muchos de ellos, de forma que se adecuen aún más a tu estilo de juego (fantasía, futurista, realista) y juego (bolt accion, warhammer, 40K).

Entrega en un plazo de entre 6 meses y un año, según cantidad a producir. Gastos de envío de entre 6 y 8 euros, que pueden ascender según el volumen de cosas que adquieras.

Si te gusta jugar con escenografía, tienes dinerito y no te gusta pintar, pásate por la campaña a echar un HOJO.

 

Deja una respuesta