[Financiación] Lápidas de Cementerio, de Hammerlot Games, en KS

Saludos, espectros y otras gentes de la penumbra. Nadie sabe lo difícil que es levantar una familia como un nigromante. Por eso la gente de Hammerlot Games ha sacado una campaña de financiación con la que financiar la producción de su cementerio particular. Tienes el enlace a la campaña en Kickstarter AQUÍ.

A la campaña le quedan seis días, y la meta mínima está sobradamente conseguida.

El nivel de pedido básico es de 20 lápidas de resina por 15 euros (+1 bolsa de césped oscuro). Los gastos de envío van desde los 3 euros (normal) a los 4,5 (certificado), y aumentan ligeramente cuando añades cosas. Más detalles tras el salto.

Hay dos «packs» de lápidas distintos (20+20), y en cada uno las lápidas son distintas. Si te gustan todas, puedes hacerte con las cuarenta lápidas (y dos bolsitas de césped oscuro) por 26 euros. Las bolsitas de césped están disponibles en cinco tonos distintos, y lo puedes elegir con tu pedido.

Hay tres zombies saliendo de la tumba, que se pueden adquirir por separado o comprar en un pack de 40 lápidas + 2 bolsitas de césped + los recién nacidos, por 35 euros. Hay algún «pack» más que te puede interesar, revisa la campaña para verlo.

De momento con lo que llevan desbloqueado han añadido algunas lápidas más a los pedidos.

ARTISTAS TRAS LA CAMPAÑA

La coordinadora es Mishell Garay, y también esculpe. Ismael Prieto es el otro escultor. A Ismael la conoces de otras cosas, como alguna de las novedades de Norba o sus Criaturas Interdimensionales. La producción en resina corre a cargo de Jese Prieto. Cuentan con la colaboración de Pablo El Marqués, el tipo con la gama más amplia de colores en césped electrostático que haya visto.

Seis días más de campaña. Lápidas realmente bonitas, y a muy buen precio. Césped de gran calidad. Si buscas crear tu propia familia y no le haces ascos a las artes oscuras, no te pierdas esta campaña de financiación.

7 comentarios en «[Financiación] Lápidas de Cementerio, de Hammerlot Games, en KS»

  1. La primera vez que me meto en una cosa de estas, pero no he podido resistirme al ver tantas tumbas. Gracias por pasar la info por aquí.

  2. @MuertoViviente: Lápidas de aspecto gótico, bien de precio, todas distintas, y con césped de acompañamiento. Es un producto muy de nicho, pero muy buena oferta. Me alegro de que te haya hecho servicio el artículo.

  3. @David: Es que con esa cantidad de tumbas ya tengo para hacer peanas temáticas de una facción de muertos de AoS (quizás para los espectros que parece claro van a salir dentro de poco jeje)

  4. Muy bueno. Lástima que las veamos en kow en unidades paupérrimas y con lápidas más paupérrimas aún con más próxis.

    Pero como elemento de decoración genial.

  5. @Mordregon: Ya sabes lo que opino de las unidades raquíticas… «pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer».

Deja una respuesta