[Escalada] Concurso de pintura, abril.

Buenas noches seguidores de Cargad.

Penúltimo mes del concurso de pintura y una vez más el ritmo no baja. Vamos a ver la galería de pintura y como siempre, para cualquier duda escribir en comentarios.

Bloodwar painter, este mes se planta con cuatro abominaciones y un clásico de esta entrada de pintura, el bestiajo de Killjoy. Muy gore todo.

Jimmy Chistera este mes ha cambiado de tercio y se ha dedicado a pintar diversas miniaturas para Guild, aunque algún neverborn también le ha tirado la caña.

LuisER este mes, cansado de pintar bichos del vacío se ha decantado por una doppelganger de primera edición. Pocas miniaturas dan más repulsión que esta.

Tzen durante este mes de abril se ha pintado 1 torakage del starter correspondiente a Misaki, un monje y una performer Arcanista.

Felix Jaeger y su jóven pupilo (su hijo de 7 años) se han marcado un oso Teddy (su hijo), que ha sido su primera miniatura pintada y la verdad que muy buen resultado. En dos días le está mojando la oreja al padre, ya lo veréis. La verdad que da gusto que entre sangre nueva al hobby y es una buena forma de aseguraros que vuestros hijos no caigan en las drogas o el alcohol. Por otro lado, Felix se ha pentado a Hungering Darkness correspondiente al starter de Jacob Lynch.

Sebas continúa reclutando más freikorps para su cruzada junto a Von Schill, habiéndose pintado un freikporpman, un especialista freikorp y el tótem de la banda.

Iskander con el Poltergeist remata la caja de Pandora este mes, sé que me repito pero me encanta el esquema de color que ha utilizado.

Amilkar aumenta su hueste para el Dreamer con la correspondiente efigie y tres Wicked dolls.

Riklok, se ha pintado 3 niños rata del starter de Hamelin.

Juanlu_rockerman, se ha pintado a 3 Drauger con muy buen resultado.

Pep, continúa siendo el único que pinta miniaturas de la facción que realmente merece la pena :P. Y nos deja aquí a Pere Ravage, Rami Lacroix y un banjonista.

Asier, nos trae dos seishin de la facción resu. Mola bastante el color elegido para el esquema, escapando del esquema tradicional en verde.

Juan, se ha pintado tres acolitos de diciembre. Los cuales comban muy bien con la banda de Rasputina.

Wobbly, este mes nos trae nuevos compañeros para Wong. Un swine-cursed y el inigualableeeee MANCHAAAA ROJAAAA.

Yolanda este mes nos trae a Sammy Lacroix.

Para finalizar Chou, aunque se ha pintado bastantes más miniaturas. Traigo la que para mí, destaca más sobre el conjunto. El emisario outcast.

 

Un placer y un gran nivel como siempre.

 

Un comentario en «[Escalada] Concurso de pintura, abril.»

Deja una respuesta