[Escalada] Ikiwith Abril 2018

Buenas noches seguidores de Cargad.

Llego el último, pero llego.

Tras la ingente cantidad de miniaturas que se ha pintado Namarie este mes, mi mes ha sido una mezcla entre Pakulkan y EXor. Debido a diversas ocupaciones de la vida real últimamente no he logrado sacar tiempo para escribir un artículo porque prefiero invertir tiempo en bajar del gris plástico, de todas formas tengo un unboxing pendiente de Darklight Memento Mori y detallar un poco del juego de mesa cuando lo pruebe. Por otro lado, intentaré este mes marcarme un artículo de Mali (palabra de tirano). Bueno sin más preámbulo, allá vamos.

Este mes en cuanto a miniaturas pintadas, han caído dos de tamaño monstruoso y otra más de tamaño monstruoso que me queda por rematar. Por lo que dos miniaturas y media pintadas, ahora bien una de ellas no era para mí :-(. Por lo que plástico mío que baja, una miniatura y media frente a la llegada del Massive Darknes +75 miniaturas. Pero bueno no hay que desanimarse, mis nietos tendrán todavía plástico por pintar en herencia…

La primera miniatura del mes fue este War rabbit conversionado con un Crier gremlin.

La verdad que ha sido una de las miniaturas que más he disfrutado pintando, porque me ha resultado muy divertido. Además de seguir trasteando con los no metálicos, me encanta pintar miniaturas grandes en las que te puedes recrear con los detalles.

La segunda miniatura fue un Lord Chompy de los Neverborn (Henchman del Dreamer), para mi compañero Jarava. Este ha sido el resultado.

Intenté salirme de los canones típicos de esta miniatura y al ser un bicho de pesadilla consideré  que unos colores oscuros mezclados con un constraste fuerte podrían quedar bien, para ello me inspiré en el Brachydios de monster hunter.  Como pega, debería haber suavizado más las transiciones del azul, pero no conseguí hacerlo.  Para la peana utilicé  la peana de templo oscuro de microart y para la tierra de color violeta, que es muy neverborn le copié  la idea a EXor de sus no muertos para Shadespire.

Por mi parte, esto ha sido este mes. En un principio sólo dos miniaturas, pero dos bichos enormes que he disfrutado muchísimo con su pintado. Cualquier duda o sugerencia que tengáis, a comentarios.

Mañana subiré el post correspodiente a los chicos del concurso de pintura, que un mes más han estado todos espléndidos.

Saludos desde el otro lado.