[Escalada] EXoR Abril 2018 – Se me acaba la magia ….

Buenas tardes manchadores de miniaturas y pintores de dudosa reputación!

Tras los reportes de Escalada interesantes de Namarie y Pakulpan, me toca hablar a mi.

Este mes me ha faltado fuelle. Llego agotado a este post, no se si estoy sobresaturado, si necesito chupar menos el pincel o que me pasa, pero estoy desganado total. Pero vayamos a rendir cuentas….

Este mes ha sido un ni fu, ni fa. En cuanto a miniaturas he logrado pintar 4 miniaturas y cumplir mi objetivo. En cuanto a las compras, he comprado otra caja de Shadespire, la de la banda de Magore y eso suma 4 miniaturas a la lista. Así que es un empate en toda regla.

Repasemos los objetivos:

Objetivo Shadespire40% Conseguido ) 

Mi previsión para Abril era acabar los Enanos. Algo que he conseguido, pero no estoy del todo contento con ellos. Creo que un par de horas más, me permitirían pulir las armas y limpiar un poco el acabado general. El problema es que justamente ahora no me apetece demasiado. Objetivo al 100%, pero difuso para mi satisfacción personal.

Ahí van las fotos:

Y para que el tema no decaiga, foto de lo nuevo «Easy to build» que deberia traducirse:

Objetivo Blood Bowl ( 30% Conseguido )
Objetivo Space Hulk ( 60% Conseguido ) / Objetivo Dreadfleet ( 10% Conseguido )

Sin avances

Objetivos Opcionales ( 40K / Infinity / Malifaux / Shadow Wars )

Sin avances

Previsión para Mayo

Bueno, como me siento un poco saturado de Shadespire. Creo que toca pintar otros palos. Lo que no tengo claro es qué pintar … y ahí os invoco a vosotros!

¿Que me planteo pintar para fin de Mayo?

Escuadra de Angeles Sangrientos:

No debería de ser muy costoso pero es otra vez trabajar en modo cadena con miniaturas similares entre ellas. Aun así tengo ganas de tener una escuadra de Ángeles Sangrientos.

Si los Ángeles Sangrientos no tiran, podemos pensar en Ultramarines o Puños Imperiales:

O podemos decantarnos por revitalizar el equipo de Orkos de Blood Bowl a medio pintar que tengo:

O volver a Infinity con estas dos miniaturas de Miyamoto!

También tengo algo de Malifaux, que no me importaría pintar aunque no haya colgado fotos. Puede ser elección sorpresa!

La decisión esta en vuestra mano, hasta la próxima!

3 comentarios en «[Escalada] EXoR Abril 2018 – Se me acaba la magia ….»

  1. Yo con tener mis minis pintadas como tú tienes los orcos medio pintados estaría radiante de alegría, cómo un goblin con motosierras el día de su cumple.

  2. Veo aquí un debate interesante con el casco del enano. Son cejas o es parte del casco? Yo opté por ver que había hecho el equipo de eavy metal y allí lo pintaron como parte del casco #TeamCasco. Aunque tu y varia gente de instagram/facebook pintasteis cejas #TeamCejas. Que comiencen los juegos.

  3. @Waaaaaagggggg:

    Jjajajaj, gran comentario! Gracias por ello. Yo es que sé que puedo dar más de sí, asi que me exijo … una mierda toda. Feliz cumple a tu Goblin!

    @Kvothe:

    Que gran debate! Pues … me lo planteé como parte del casco, por un lado esta demasiado estrategicamente colocado en el buen lugar y tiene forma de cejas. Ademas, el casco cambia justo su forma por algo que parecen cejas. Eso solo pasa en 2 de los 4 enanos. Por otro lado la cara apenas se les ve con ese casco….

    No se que decirte, si cejas si o cejas no….!!!

Deja una respuesta