[Escalada] Pakulkan, Abril 2018

Hola a todos, el post de este mes va a ser bastante breve. Ha sido un mes en el que realmente he tenido muy pocas ganas de pintar, rompiendo la tónica de los meses pasados, que fueron muy productivos. Sin embargo, hay una cosa positiva. Tras vender 4 minis que tenía sueltas por ahí he conseguido finalmente quedarme a cero miniaturas de Nómadas por pintar. Lo cual es un mero espejismo porque en breve llegan Zoe&PiWell y el starter de Tunguska, pero bueno. Hoy es día de celebración al menos. Por cierto, podéis ver las minis del compañero Namarie aquí

En primer lugar, terminé la inmensa miniatura de Szalamandra. Cuenta casi como 4 o 5 minis, pero ahí hay una sola peana, así que, una mini pintada. Creo que en algún punto me he excedido con las luces de los negros, pero el conjunto general es bastante bueno en mi opinión. La mini fue muy divertida de pintar, y escogí un esquema negro y violeta que contrasta con el blanco y violeta de mi Iguana, y con el negro y blanco del Gecko. Así he mantenido los colores del ejército en diferentes combinaciones para darles más personalidad a estos miniaturones.

No es grande, es enorme. Y lo que no es pistolón, también.
Ya que hay pocas minis, gozadlas bien desde varios ángulos.

La segunda mini de Infinity es un Intruder sniper, que convertí a partir del Intruder HMG y que es un homenaje a la figura de sniper original. Para qué trasformarlo en una mini que ya existe, manteniendo la pose además? Simplemente para que esta miniatura mantuviera la escala nueva. Puedo tragar cuando son tropas distintas, pero tener un Intruder gigante y otro minúsculo no lo puedo asumir.

Se le ve tranquilo, pero a la que te descuidas te machaca

Finalmente, conseguí terminar dos skaven para mi equipo de Underworld. Sin tener las peanas terminadas, los dejaré pendientes para una foto de familia cuando los tenga todos.

Y ya está, como dije, entrada breve en un mes malo pero que al menos ha permitido que mis Nómadas estén full painted por el momento.

Acerca de Pakulkan

Jugador impenitente de Bloodbowl. Adicto a las listas extremas y trasfondísticas. Novato de Infinity y Frostgrave. Veterano de Warhammer y 40000. Pintor con nocturnidad y alevosía. Acérrimo fan del sargento de artillería Thomas Highway.

2 comentarios en «[Escalada] Pakulkan, Abril 2018»

Deja una respuesta