[Financiación] Unbroken – Un juego de supervivencia en solitario, y venganza

Saludos, supervivientes. Tu grupo ha muerto, y tu estás herido/herida. Las cosas se han torcido hasta tal punto que la misión, si es que alguna vez hubo algo como «una misión», ya da igual. ahora el objetivo es sobrevivir. Y quizás vengar a tus camaradas. Así empieza Unbroken, el juego en solitario de supervivencia (y venganza).

Este es el enlace a la campaña de financiación, y le quedan sólo 15 horas. Quería haber escrito esto hace unos días pero… Aún estás a tiempo.

Hay un pack básico de 5 dólares canadienses, unos 3 euros, que incluye el juego en PDF de alta calidad para imprimir y jugar. El juego está en inglés (en pdf y físico), y si eres cliente lo puedes tener en castellano (sólo en PDF, no en físico).

El juego en formato físico cuesta unos 18 euros más entre 4 y 10 dólares canadienses de envío. Hay un nivel de pedido más alto, que incluye acceso anticipado a expansiones, y algunos añadidos más.

Lo repito por si no ha quedado claro. Es un juego para jugar EN SOLITARIO. No tiene modo multijugador, no lo tendrá. Tú, una mazmorra, un combinado de bichos… muchas rutas de salida, multitud de encuentros, varias formas de jugar (a tortas, con sigilo, con negociación, con astucia…). Pero un único objetivo: sobrevivir. Ah bueno, y quizás vengarse de camino a la salida.

Hay un archivo descargable en la página para que tengas el juego completo y lo pruebes.

¿Por qué pagar 3 euros por el pdf en buena calidad si ya tienes el juego descargable en su página? Pues porque es un producto que lo vale. Está muy currado, la experiencia de juego es extrema, difícil, variada y divertida. Os recuerdo que el PDF de pago está en inglés, y da derecho también al que está en castellano.

El tipo aspiraba a nueve mil euros. Gracias al boca a boca van quince mil clientes que han pagado trescientos cuarenta y seis mil euros. Echadle un HOJO hoy mismo que le quedan horas a la campaña. Enlace a la campaña AQUÍ.

Cosas añadidas durante la campaña.

2 comentarios en «[Financiación] Unbroken – Un juego de supervivencia en solitario, y venganza»

  1. Pero la campaña ya ha terminado, ahlra solo está el late pledge, y parece que solo permite comprar el juego entero, no solo el pdf.

  2. @Zebo: La campaña ha terminado a medio día. Pero estoy seguro de que si le escribes un correo y la pides acceso a pedido tardío / late pledge no te pondrá problemas, sea para juego completo o sólo para PDF.

Deja una respuesta