Preventa de El Archipiélago Fantasma

Saludos Señores de la Guerra,

hoy ha comenzado la preventa de Frostgrave: El Archipiélago Fantasma. Como siempre que hace estas preventas HT Publishers el libro ya está listo y solo queda que se produzca. El pdf puedes descargarlo inmediatamente tanto si te decantas solo por la versión digital como si compras la versión física.

Este libro aunque pertenece a la línea Frostgrave y comparte su sistema de juego es un libro independiente de la ciudad helada ya que nos dirigimos al Archipiélago fantasma donde en lugar de que un mago dirija nuestra banda la dirige un Heredero y donde en vez de pasar frío lo que haremos es sudar gracias al clima tropical con humedad proveniente del mar.

Descripción oficial del libro:

un heredero, es una persona con poderes mágicos que, lentamente, se van desvaneciendo hasta que encuentres el Estanque de Cristal. Para ayudarte en tu tarea podrás contratar a magos, piratas, ladrones y todo tipo de sinvergüenzas con los que podrás enfrentarte a monstruos y bandas rivales. Misión tras misión podrás reforzar tu banda y equiparla para volverla más competitiva hasta alcanzar el final de tu viaje.

El libro tiene un precio de 24,95 euros en su versión física y de 15,95 en la versión digital.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «Preventa de El Archipiélago Fantasma»

Deja una respuesta