[Escalada] Ikiwith, Marzo de 2018

Buenas seguidores de Cargad.

Un mes más seguimos con la escalada y tras los interesantes trabajos de EXoR y Namarie. Llega mi turno en este mes de marzo que ha cundido bastante bien con un total de 10 miniaturas pintadas.

Como siempre, cualquier apreciación, duda, sugerencia o pregunta es bienvenida.

La primera miniatua del mes fue Killjoy, miniatura que tenía por casa de cara dar salida pero me pareció perfecta para estrenar aerógrafo. La verdad que estoy muy contento con el resultado. Para las tripas le metí nurgle rot y el efecto sangre blooooood for the blood god

 

La siguiente miniatura del mes fue Wesley para cerrar el starter del Brewmaster.

Las siguientes dos miniaturas fueron dos Akanames que los pintes rollo Nurgle y la escala de colores utilizada la verdad que me gustó mucho ya que se salía un poco de los colores que suelo trabajar. Utilizando esos colores crema y amarillos podridos.

Rematé también el starter de Zipp con Earl burns (su totem) y el First Mate (el Henchman)

Del starter de Wong pinté a la asistente.

La miniatura que más me ha gustado pintar del mes ha sido Little Lass, la totem de Mah Tucket. Una miniatura muy bonita.

Del starter de Somer he pintado los dos mosquitos pero como la peana del otro no me ha dado tiempo a terminarla, sólo va uno de ellos.

Finalmente, la última miniatura que me faltaba del starter de Ophelia, Pere Ravage y su campo de explosivos.

Pues con esto va todo. Mes cumplido con creces y espero poder seguir avanzando a un ritmo similar, por lo que el reto de acabar los gremlins este año está un poco más cerca.

 

Un comentario en «[Escalada] Ikiwith, Marzo de 2018»

Deja una respuesta