[Escalada] EXoR Marzo 2018 – Achicando agua de mi Titanic particular

Buenos días manchadores de miniaturas y pintores de dudosa reputación!

Este mes no ha sido tan terrible como Enero o como Febrero. No es que mis quehaceres me permitiesen tener más tiempo libre,  sino que con algunos días festivos me ha dado tiempo a recuperarme … pero antes de cantar victoria … rindamos cuentas…

Este mes he hecho una recuperación en toda regla, me había fijado acabar cosas que tenia a medias y a mediados del mes he conseguido algo de tiempo libre para ponerme a ello.

Por la parte de compras, he cumplido. No me he comprado nada y por lo tanto los objetivos solo pueden disminuir y no aumentar ( estoy hecho un Sherlock en toda regla … ).

Repasemos los objetivos:

Objetivo Shadespire40% Conseguido ) 

Mi previsión para Marzo era acabar la Guardia Sepulcral, dos Esqueletos y el Líder, además de acabar con el Líder y el Skaven que me faltaba y tenía a medias de la banda Skaven. Por fin algo que he conseguido!!! …  y que me deja enormemente contento …. al empezar a cerrar cosas que tenia a medias. Por tanto el mini objetivo de Shadespire esta cumplido al 100% pero eso quiere decir que el resto de objetivos siguen tal cual…. y eso es malo.

El resto de fotos de las bandas las podéis ver en mi web: http://exorcito.com ( algunas las subiré en unos días )

Objetivo Blood Bowl ( 30% Conseguido )
Objetivo Space Hulk ( 60% Conseguido ) / Objetivo Dreadfleet ( 10% Conseguido )

Sin avances

Objetivos Opcionales ( 40K / Infinity / Malifaux / Shadow Wars )

En este apartado, siguen pasando los meses y sigue complicándose el asunto, ya veremos que hago. Ademas he visto cositas de Infinity muy molonas y me da que algo caerá, además tengo ganas de pintar algo de Infinity. Ainsss que difícil es no tener tiempo para todo ….

Hasta aquí mi reporte de Escalada, me despido hasta la próxima.

7 comentarios en «[Escalada] EXoR Marzo 2018 – Achicando agua de mi Titanic particular»

  1. Juer tío qué pasada de muettos. Nagash estaría orgulloso. La rata cornuda haría «meeh», pero porque es muy soberbia.

  2. @CarlosF:
    Estoy más contento con el lider Skaven que con el No Muerto, pero en todo caso estoy contento de como han quedado. Gracias por pasarte y comentar!

    @Juan Martín Quevedo:
    Las peanas son así, ya vienen texturizadas. Lo unico que he hecho ha sido pintarlas.

    Las de No Muertos son así rollo tierra, así que con arena y piedras se podría conseguir algo similar, luego restaría pintarlo

    @David:
    Ahora solo falta que acompañen los resultados!

  3. @EXoR: Sí, eso lo sé. Me refería a qué colores has utilizado. Lo de usar esa mezcla de azul y morado me ha parecido original, distinto a los típicos colores de tierra/escombros urbanos que se suelen ver.

  4. @Juan Martín Quevedo:
    He visto gente pintando las cuencas de los esqueletos de colores, huesos de colores y cosas de todo tipo para indicar que estaban imbuidos en alguna extraña magia.

    A mi no me acababa de convencer, me pareció que era más sencillo marcar que la tierra que pisaban o de la que surgían era mágica, de ahí ese color azul morado ( violeta ) sobre los pies.

    La receta fue facil. La imprimación era negra, luego le di un poco de gris por encima bastante a lo bruto. Luego aplique hueso con pincel seco para remarcar las aristas de las piedras y las zonas más prominentes. Tras ello le metí tinta violeta y ese es el resultado.

Deja una respuesta