[Manuscritos de Nuth] Reyes Funerarios, FASE 4 (Personajes especiales) PREVIA

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace nada veíamos la lista previa de Reyes Funerarios (no definitiva) y ahora os presento la parte correspondiente a Personajes Especiales. Podéis ir en busca de gazapos (que alguno hay), que es cortito 🙂

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Reyes Funerarios, FASE 4 (Personajes especiales) PREVIA»

  1. Una pregunta un poco off-topic: Las erratas detectadas tras la fase 4, que actualmente se encuentran en el documento de erratas, ¿van a ser corregidas en los libros? Lo pregunto porque me gustaría imprimirle un par de libros, pero si vais a corregirles las erratas, puedo aguantar mientras con la tablet jajaja

  2. @ilore: Hola Ilore, escribieron un post hace unas semanas donde explicaban que para finales de año, cuando ya estén todos los libros sacados, dejarían un tiempo para corregir erratas.

    Y posteriormente corregirían todos los libros. Por lo que yo me esperaría a ese momento para imprimir los libros en versión «definitiva».

  3. @Granizo’s Hobbies: Juer, es verdad, y mira que leí ese post en su momento. Pffff…mi memoria de pez me ha vuelto a jugar una mala pasada jaja Gracias por la aclaración.

Deja una respuesta